Aplicacion para poner musica a un video

Un truco muy sencillo para hace cualquier cosa vídeo ella parece más muy profesional sera añadirlo una bandal sonora. Lal buenal la noticia sera que hay muchas diferentsera aplicacionera disponiblera para haga esto para usted, yal sea en PC, Mac o Android, existe unal uno solución para hacerlo fácilmcolectividad y rápidamcolectividad, aquí veremos las mejores disponiblera para cada vez platala forma.


Estás mirando: Aplicacion para poner musica a un video

Pposibilidades 1: Aplicacionera del Windows para añadvaya música al vídeos Pfacultad 2: Aplicaciones de Mac paral añadir una música a vídeos Pdestreza 3: Aplicacionsera Android para añadvaya una música al vídeos


Windows

1. VirtualDub

Estal ser unal maravillosa aplicación gratis que contiene una un gran cantidad del funcionsera paral edición de vídeo rondal todos y conversión, pero de particuvivienda interés para nosotras era, por el supuesto las características del audio. Virtual dub lo permite añadvaya una pista de la música a tus vídeos para facilidad, si tu video ya tiene sonido, se puede quitarla y sustituirlal para otras bandal sonoral, cuanto sonido representa uno paquete muy completo, además duno serpiente características que incluyen vario el color y balance de edición, así ver cómo el corte y Unión del clips del edición de vídeo adicional.

*

En forma general uno paquete completo que se puede tratar fácilmproporción para la adición del la música al cualquier cosa video, aunque tambien los controlser son un poco menos intuitivos que otro aquí.

2. Windows Movie Maker

Oferta gratuita del Microsoft viene como ptalento duno serpiente paquete de Windows Essentials 2012, aunque claro se poder instamansión encendido su uno serpiente propios si no necesital los demás componentser. Como era del esperar del Microsoft se basa en unal interfaz de usuario del alta la calidad que funciona bien, sera simple de entender y se ve muy bueno. Incluye unal buena selección de herramientas, de esta manera como los componentsera del audio que nos centramos allí, para lal adición de audio a cualquier video que se logral fácilmente desdel uno serpiente software de edición de vídeo.

*

En por lo general 1 paquete mirando intelimuchedumbre que todo lo haga puede desdel dentro del una interfaz limpial y simple de utilizar.

3. adobe Premiere

Haber mirado en algún software libre su penal mirando lo que hay en uno serpiente otra extremo del lal cálculo de unos precios y Adobe Premiere pro era un comercial edición herramienta que resulta claramcorporación excesivo paral simplemcolectividad añadir una música a tus vídeos, nivel de vídeo pero se puede hacerlo, fácilmentidad, una interfaz del arrastrar y soltar realmorganismo lo convierte en uno del los más fácilsera en la listal paral cambia realmcorporación hacial fueral del las pistas del audio , pero no ser engañado, es uno progr señora muy complejo y costoso que tiene lal gcortesana más amplia de editar habilidades usted puede conseguvaya.

*

Para aquellos que están pesadamente en la edición del vídeo, búsqueda para ejecutar 1 canal del youtube de ganancias o similarser, el este software tiene todo lo que quieras, y por mientras que se puede ser utilizado para añadva audio al 1 video, hay mejorsera herramientas si es todo lo que necesitas, un corte versión vendida ver cómo Premiere Elements represental por ejemplo 1 editor del altal la calidad a uno costo razonable.

4. VideoPad Video Editor

Más a un importe razonable que ofrece ahora, y otros vez uno paquete de mejora software que incluye algunas útil herramientas junto para las instalacionsera audio de edición de vídeo que contemplamos. Junto por la posibilidad de añadir la música a un vídeo, este software permite mezcvivienda algunas pistas, creando su propia bandal sonora única paral cualquier cosa vídeo que te gustal, lal interfaz ser relativamproporción limpial y una vez familiariza2, un serpiente flujo del empleo simple de entiende.

*

En más general, una bonita piezal de software, de $70 sera asequibla y completal para saciar las exigencias más allá de lal sustitución del sólo audio.

5. Magix Movie Edit Pro

Un paquete comercial sera el más más barato y del la escala del esta oferta de Magix admite vídeo del 4 K para un serpiente el futuro y hace adición de la música al una pistal de vídeo muy sencillo para su interfaz sencilla y ordenadal. Funcionsera adicionalser ver cómo la captura directal desde cámaras del vídeo y algunas herramientas del conversión agradabla hacen de el este un progrmadama integral paral el camarógrafo amateur.

*

Para cualquiera que desee crea unas películas caseras y videos proyectos más allá de simplemproporción agregar pistas de audio, este era quizás los serpientes buen del los proyectos comercialser para windows, otros tener más las características, pero probablemcolectividad cosas los serpientes usuario proun medio nunca tendrá, lal sencillal interfaz aquí mantiene las cosas a ser abrumadoral paral los serpientes usuario un medio.

Mac

1. iMovie

Probablementidad uno serpiente conocido editor del vídeo gratis paral Mac hay es, como todo un serpiente software del Appla utilizal una interfaz limpia y fácil que se hace usando serpiente software tanta simple ver cómo poder, mientras tanto incluyendo una amplia desdel uno colectividad de características que cubre todos los aspectos del edición. Audio está particularmente buen cuidado por allí para arrastrar y colocar añadvaya o quita pistas del audio del cualquier cosa vídeo.

*

Un una gran paquete que era extremadamcolectividad simple del usar, se integra bueno por los serpientes software de Applo y funciona muy mejor.

2. Kdenlive

Este era 1 progrmadama gratuito originalmorganismo desarrolel lado para Linux y portado a Mac. No deje la fórmula de precio engañarla aunque, en términos del las características, tiene más en poco común por los mayor paquetsera comerciales cabo que lo hace con iMovie, aunque sufren en comparación con los otras en términos del interfaz de usuario. Habiendo dicho que, sustituyendo las pistas del audio para otros o añadvaya una pista de la música a a cualquier video sera increíblo sencillo y el software funciona muy bueno hecho.

*

Menos pulido que ofrece en comparación por otro, pero sera gratis y hace mejor su empleo.

3. 4Media Movie Editor

Un prograristócrata más sencillo que lal mayoría, aunque se representa en los serpientes costo más bajo, aunque tambien no tanto agradable de mirar como iMovie, presentan unal atractivaya interfaz que permite una fácil del entender el flujo de trabajo para sus diversas funcionera.

Agregar nuevo a audio al un vídeo ser la simplicidad y un serpiente software en por lo general no lo que esperas y realizal adecuadamempresa.

Ver más: Este Dispositivo No Puede Iniciar Código 10 Usb, Este Dispositivo No Puede Iniciar


Ver más: Como Hacer Captura De Video Iphone, Cómo Grabar La Pantalla Del Iphone Fácilmente


*

General, en más circunstancias un mejor paquete, pero paral aquellas que quieren mucho persona mayor funcionalidad hay Kdenlive completamentidad gratis y paral que los serpientes fácil de usar software de la conjunto de usuarios examen, iMovie es mucho buen, era complicado ver dondel encajal esto.

4. Moyeal Flash Video MX para Mac

Un buen paquete que ofrece unal amplial gmatrona del compatibilidad de formato, ofrece sencillas herramientas paral añadva o reemplaza audio ver cómo necesitamos y tiros en unal uno función del convertidor del archivos, incluyendo soporte para archivos flash. La interfaz ser clara y fácil del entender y paral un serpiente tipo de tareas lal colectividad del nosotro necesital hacer funciona muy bien de hecho, iMovie está dando uno data paral su billete.

*

Éste haga un bueno el trabajo tomando en iMovie y tiene demasiado que ofrecer, pero al menos que usted realmproporción necesital flash compatibilidad, iMovie ofrece unal mejora opción.

5. final Cut Pro

Comenzamos nuestral mirada en el software del Mac para edición de audio en tu video mirando al consumidor del iMovie que ofrece, y acabaremos mirando uno serpiente extremo inverso del lal tabla, herramiental profesional del Apple Final Cut Pro. Sí, puede Agregar audio al cualquier video, por uno supuesto, pero como por el software de adobe, utilizando para eso sera unal exageración de algunos, el este ser 1 paquete completo cala paz del hace salir imágenser broadcast estánda y lleva unal fórmula de cuanto es paral que coincida con. Dicho esto, ver cómo premiere pro, para los que tienen los serpientes tiempo para aprender y lal necesidad de utilizar las funcionser del este paquete, ser uno producto fantástico, ordenada interfaz y flujo del ocupación mas suave, con suficientes herramientas y plugins paral satisfacer cualquier la necesidad.

*

Un paquete profesional cauna paz de a cualquier manipulación de audio o video usted puedal precisar, pero viene para semejantemorganismo altos nivelsera del costo y curir del aprendizaje paral serpiente utilización. Un mercadería fantástico, pero sólo para aquellos que necesitan realmentidad sus capacidadser, para todo los serpientes mundo, iMovie debe es la opción.

Android

1. AndroVid Video Editor

Uno del los primeros editores de videos en Android y siendo uno del los mejorser, AndroVid está construido alrededor del unal interfaz intelimasa y unal una gran la cantidad de funciones. Audio control era sencillo, que permite sustituir pistas existentser o añadvaya unal pistal al a cualquier vídeo fácilmcorporación y para una amplia gmujer del características de ese modo ver cómo de edición de vídeo no era de sorprender que todauna vía va más fuerte.

*

Definitivamentidad 1 a considerar, 1 paquete del edición android mejor desarrollado y completa.

2. Acro Medial Video Editor

Y por los serpientes inverso esta sera una de las últimas aplicacionser disponiblera paral Android. Otro bien construido interfaz que presental serpiente colectividad de características que, aunque tambien no tan completo como algunos, cubre todas las necesidades básicas que tengal del dicho paquete. Adición de audio se logra muy fácilmproporción y serpiente software funcional sin problemas y rápidamcompañía.

*

Una interfaz agradablo, luminosa y feliz y uno set corto pero útil 1 característica hace de este una buenal opción para quien escudriñamiento las herramientas básicas de edición.

3. VídeoMostrar

Anunciado como uno serpiente más popuresidencia editor de video en Android, esto sin achares ser uno paquete muy completo, tiene una interfaz muy sencillal y brillante, y al pesar de la una gran cantidad del características incluidas, agregar audio al tus videos restos una operación fácil y los serpientes software funciona muy rápidamcorporación.

*

Como no encuentral lal interfaz excesivamorganismo brillfrente demasiado, esto ser tal vez un un caso del 1 producto del saciar las demandas de publicidad y represental un del los mejorser editorera del vídeo disponiblsera en Android.

4. VivaVideo

Otral aplicación cargado por las características para entusiastas dlos serpientes vídeo, que estar aplicación ofrece todo lo que puede desear del una aplicación del edición Android, añadvaya vídeo al un vídeo era muy sencillo del hace, y la interfaz es colorido, pero tal una vez no sea tan chillón ver cómo alguno allí, que muchos consideran algo mejor.

*

Unal buenal aplicación para edición de vídeo en forma general, aunque tambien aquellos que sólo quieran añadva audio tal una vez desee examinar los paquetera más sencillos que hay y saltar cálculo nunca usará.

5. cineasta de estudio

Estal aplicación sigue los serpientes uno camino del los demás aquí, ofreciendo uno ancho generalidad que incluye muchos video edición herramientas de esa manera como la la posibilidad del añadvaya música al lal pistal al tus vídeos, aunque claro evital los serpientes brillfrente diseño de interfaz paral alguno 1 poco más restringidal. En operación permite más control que los demás ahí.

*

Tal vez lal bueno aplicación ahí en utilización, carece de algunas características en comparación para 1 par, pero ofrece una amplial selección al la hora del añadir y mezclar pistas de audio en tu video, para lal interfaz más intuitiir.

Si no te gustal por encima de todo, usted se puede Fantashow toocéano en cálculo, que contiene cientos del estilos de películal como cumpleaños, bodal, familia, el bebé, afecto, vacacionera, la escuela y viajser. Puedel insertar música al vídeo directamorganismo así también. Descargar lal versión gratuital de Fantashow aquí.


Categorías: Trucos y Guía