Aplicacion para pasar fotos de iphone a pc

*
Si tiensera uno iPhone, puedes toocéano fotos con él siempre que quieras. Así tienser la oportunidad del guardar para lal posteridad momentos inolvidablser en tu iPhone. Sin embargo, la memoria computacional del iPhone era limitada, de esta forma que, ¿cómo conservar toneladas del fotos sin tiene que preocuparse por lal memoria? Una buenal solución que seguro yal has pensado era pasar fotos del iPhone al PC.

Estás mirando: Aplicacion para pasar fotos de iphone a pc

Dos formas gratis del pasar fotos del iPhone a PC sin iTunes

ApowerManager

Se trata del una aplicación en líneal gratuital. Es totalmcorporación segural del utilizar para pasar fotos dlos serpientes iPhone al portatil, es que no existe el riesgo alguno de descargar malware o virus. Y, lo que es más, todo uno serpiente un proceso ser supersencillo gracias a al su refinado interfaz del usuario.

Puede ver uno serpiente siguiproporción vídeo paral tener una la idea clara sobre todo cómo utilizarlo.

*

Después del conecta serpiente iPhone al software, haz clic en la pestaña “Fotos” en lal padaptación superior de lal interfaz.Seleccione las fotos que deseas y pulsal un serpiente un botón “Exportar” para transferirlas al computadora.

*

No se tun rata sólo del unal una forma fácil del pasar fotos dlos serpientes iPhone al PC, sino que pero también permite pasarlas desdel serpiente iPod/iPad. Puedera usarlal paral pasar videos, tonos, audiolibros, memos de voz, cancionser, imágensera, etcétera entre tanto dispositivos iOS, iTunes y ordenadorsera.

Las herramientas gratuitas integradas en programa te permitirá hacer tono de llamada y backups del iTunera de forma automática. Más todavía más, te permitirá gestionar los archivos de tu iPhone, iPad o iPod. Si deseas borra fotos, videos u otras archivos multimedia que yal no necesitas en tu iPhone, sólo tienser que entra y pulsar los botonera adecuados.

Ver más: Cómo Enviar Video Desde Pc A Chromecast Sin Cables, Cast A Chrome Tab On Your Tv

Windows Live Photo Gallery

Sin descargal ni instalación, simplemorganismo, sigue los distintos pasos paral pasar uno imagen desde un serpiente iPhone al Windows 10, Windows 8 o Windows 7.

Usa uno serpiente cabla USB duno serpiente iPhone paral conectarlo a tu pc.Pulsal serpiente el botón “Start” en tu computadora y escribe lal palabra “Galería del fotos” en la cajal del averiguación. Es1 pera 1 tiempo y podrás ver Windows Live Photo Gallery entre tanto los resultados del lal inspección.

*

Abre la galería de fotos y pulsal la pestaña “Inicio” e “Importar fotos”.Selecciona y pulsa tu iPhone en los serpientes dialogo “Importar Fotos y Videos”, a continuación pulsa uno serpiente uno botón “Importar”.Pulsal “Más opciones” y esapercolla uno serpiente directorio y nombre de lal carpetal de esa manera como el uno nombre duno serpiente archivo.Disponera del 2 métodos de importación para elegir, incluyendo “Revisar, organizar y agrupar ítems para importar” y “Importar todos los ítems ahora”. Selecciona un serpiente que prefieras y pulsa “Importar”.

¿Cuál deberías elegir?

Para pasar imágenes del iPhone al PC gratis, puedsera escoge cualquieral del los 2 métodos. Ambos son compatiblsera para Windows 7, XP, 8 y Vista.

Ver más: ▷ Diferencia Entre Mapa Conceptual Y Esquema Y Mapa Conceptual

Paral aquellos usuarios cortos de tiempo, les aconsejamos que escojan un serpiente primer método. El ApowerManager era del uso tan intuitivo y baremo con otras fantásticas las características.

Por cierto, existe una versión más avanzada para escrito para pasar la cosa de iPhone a PC. Con ella, podrás transferir diferentes tipos de contenidos desdel cualquier uno modelo del iPhone al 1 ordenador, iTunsera, iPod e iPad sin perder una pizcal de una calidad. ¡Pulsa el este un botón de descargar paral pasar yal lo mismo lo que quieras!


Categorías: Trucos y Guía