Aplicacion para leer pdf en celular

Nuestros teléfonos móviles cada uno una vez se parecen más al los ordenadorera, esto hacer que necesitemos del aplicacionser capacsera del ofrecernos muchas idoneidad. Uno de los formatos de archivos más comunes son los PDF, los cualsera tenemos que puede abrvaya en muchas ocasionsera para ver facturas, archivos que nos envían por correo electrónico y demás, en nuestro móvil Android.

Estás mirando: Aplicacion para leer pdf en celular

Por eso te vamos a ofrecer las mejorsera apps PDF para tu móvil, de una manera gratuita y permitiéndote darlo más utilización, no un solo el de lee, sino que además podrás con varias del estas apps editarlos, firmar documentos y no tener lal una necesidad de coge serpiente portatil continuamcompañía.

Mejorera lectores PDF gratuitos

Entre las muchas apps que nos vamos al encontra en Google Play, te ofrecemos esas apps que se poder convertvaya en imprescindiblera en tu móvil, conociendo sus posibilidades, paral que puedas escoge sin necesidad de probar varias.

Comenzaremos para los clásicos, esas apps que también está en nuestra portatil y que de una una manera simitecho vamos al se puede usar en nuestra móvil sin aplicacionsera. Contaremos por otras alternativas duno serpiente es igual estilo, pero que añaden interesantsera funcionsera y finalmorganismo las más completas.

Adobe Acrobat Reader

*

También puede interesar: “Consejos paral que tu bateríal dure más”

Uno de los clásicos en serpiente el mundo del los PDF es Adobe Acrobat Reader, la cual nos encontramos en nuestro ordenadorsera desdel hace años y nos permite leer, busca e inclutilización firmar todos los documentos. Encontrarlo en varios dispositivos nos permite mantenernos conectados en todo momento y guardar compatibilidadser, como ocurre con los comentarios.

Su simple utilización lal coloca como una de las apps más elegidas, hal conseguido alcanza más del 3 millonsera del descarel gas uno solo en móvilser Android. A nadie la gusta llevarse uno serpiente uno trabajo a 1 casa, pero si podemos hacerlo desde el móvil en el sofá, será más ameno. Aprovecha las horas muestra con tu lector de PDF.

Visor PDF del Google

*

Entre las opciones que también se coloca Google con su app alternatiir que nos permite ver documentos online o descargados. Su muy ligero peso lal convierte en unal estupendal alternatiir a aquellos usuarios que tener uno móvil del bajas prestacionser.

Sin echar nadal de menos, vamos a se puede desdel serpiente lector busca palabras o frases, así como copia textos, marcarlos para encontrarlos de ese modo a continuación y otras opciones que no dejan del lleva por cada actualización. Sin es uno serpiente más completo, sera unal buena opción para quienser no trabajan desde serpiente móvil.

iLovePDF - Editor y lector PDF

*

Unal de las apps más potentera que vas al encontrar en la Play Store enfocadas en los PDFs, sin la necesidad del otras apps vamos al puede por iLovePDF, desde firocéano documentos, hasta editarlo, añadvaya marcas del la agua o comprimir los archivos.

Ver más: Juegos De Chicas Para Vestir Gratis En Gombis, Juegos De Vestir Para Niñas

Una del las funcionera más interesantsera sera lal de añadir protección al los documentos, por una contraseña que limitará un serpiente vía de acceso a documentos importantes. Con la app así también tendremos entrada a subrayar lo que tengamos que destacar, dibujar sobre serpiente los papeles digital y organizar así los apuntes, borrándolos en a cualquier tiempo.

Foxit PDF Reader Mobile

*

¿Necesitas modificar un PDF? lal app Foxit PDF sera todo lo que necesitas, para unos sencillos pasos y en unal app muy completa, tendremos ingreso al todo lo que necesitamos, sin complicaciones y en apenas unos segun2. Podrás modificar desde textos, hastal imágenes, eliminar esas partsera que no nos interesan y conseguir que un serpiente el documento quede a nuestra gusto.

Como en otro app, que también vamos a poder crea anotacionsera, notas y demás aspectos que hagan que nuestra PDF tome vida. Con Foxit PDF no necesitas coger serpiente ordenador, podrás hacerlo todo desdel esta app de la forma gratuital. Utilizal las muchas plantillas que encontrarás, para diseños atractivos y conseguirás llaocéano la favor de todo los serpientes el mundo.

Polaris Office

*

Llegamos al las apps más completas, ser esta concretamentidad nos permite realizar todas las tareas necesitamos con Word, Excserpiente y PowerPoint desde el móvil. Olvídate de descargar más apps, en una ligera app de apenas 60MB tenemos todo lo que necesitamos.

Edita, modifical y crea, haciendo que luego sean compatiblser en cualquier portatil, uno serpiente el trabajo está en movimiento y no tenemos por qué ser esta ata2 al escritorio. Aprovecha la la potencia de tu smartphone paral aprovechar mejora serpiente tiempo muerto por Polaris Office, la alternativa que necesitas. Conla figura lal app paral sincronizar con Dropbox, Drive o a cualquier servicio en lal nube, así tendrás tus archivos siempre actualiza2.

WPS Office

*

Otra del las apps completas era WPS Office, que integra uno potorganismo lector del PDF, pero además te permitirá editar a cualquier tipo de archivo, modificar presentaciones y leer en el voz altal con lal humanidad del tu móvil los documentos que tengamos crea2.

Podrás da vida las presentacionsera con gráficas, de diferentser formas y personalizadas mediante colorsera, todo desde tu móvil, de una forma gratuita y sin una necesidad del nadal más. Al mismo que antes, tendremos conexión para nuestra propial nube, haciendo que sea más sencillo trabajo en remoto sin complicaciones.

Ver más: Como Convertir Audios De Whatsapp A Mp3 Desde El Móvil, Convertidor De Audio A Mp3

En MÁSMÓVIL queremos que aprovechsera tu móvil y sus funcionera. Por eso te enseñamos cualsera son las mejorera apps que puedera descarga paral lee y editar archivos PDF desde tu móvil. Si quierser inuno formación sobre nuestras ofertas, llámanos gratuitamcolectividad al 900 696 301 o consulta nuestra web.


Categorías: Trucos y Guía