APLICACIÓN PARA GUARDAR FOTOS Y VIDEOS

El término estival en el que nosotros adentramos poco a poco es propicio para aumentar de camino radical los número ese fotos dentro la biblioteca del teléfono. Llevando los terminal en el bolsillo, cuales podemos obviar que hacemos fotografías a todo el mundo lo los se mueve en las vacaciones, vía lo ese el almacenaje de nuestro teléfono puede verse perfecto desbordado después ~ unos pocos días de vacaciones. La mejor alternativa, eliminar hacerse con alguna del estas aplicaciones que nos permitirán guardar en la nube nuestras fotos y de esta manera liberar espacio ese nuestro smartphone.

Estás mirando: Aplicación para guardar fotos y videos


Básicamente, las aplicaciones de almacenaje en la nube nosotros ofrecen diferente planes, unos gratuitos con bastantes gigas y otros del pago alcanzan mayores capacidades. En no caso, son aplicaciones ideales para sí a buen recaudo nuestras fotos durante las vacaciones.

Dropbox

Sin duda denominada la app de gestión de ficheros en la nube además conocida y extendido en la escena móvil y en los ordenadores después sobremesa. Denominaciones muy completa en el momento de compartir ficheros y carpetas. Por supuesto dentro la tablero móvil podemos hacerlo activar la incrementar automática del fotos, todavía su estupendo fallo es que la suscripción gratuita solo dispone del 2GB ese almacenamiento, y esta según qué usuario, puede oveja claramente insuficiente para unas vacaciones.

*


*

no
*

*

Box

Es otra después las apps veteranas de almacenaje en la nube, esencialmente funciona qué cualquier otra solicitud de esta tipo, permitiendo alza de forma automática nuestras fotos desde el terminal móvil. En cuanto a almacenamiento, las primeras cuenta de Box ofrecido 50GB gratis, aun finalmente ese depósito se ha reducido trepar las 10GB, qué que no está nada mal.

Ver más: Mis Datos Moviles No Se Activan Android, Paso A Paso Act

*


*

OneDrive

El servicio de depósito en la nube denominada ideal hacía aquellos los ya son usuarios de Windows, causada al creando su factura de sistemáticos obtienen automáticamente un espacial de almacenaje gratuito. Aun si alguno eres usuario de Microsoft ~ puedes acceder a su destinadas gratuito del almacenamiento, que incluye incluso la subida automática de imágenes a tu 15Gb disponibles de forma gratuita dentro su factura básica.

*


MEGA

El servicio de depósito en la nube heredero de mítico megaupload y creado por el polémico Kim Dotcom, es uno de los servicios más sencillos de aprovechar y que nosotros ofrece mayor capacidad de almacenamiento. Y denominaciones que hablamos después que cada factura gratuita del MEGA nosotros proporciona nada menos 50GB del almacenamiento, dónde podemos sincronizar nuestra subida automática del fotos y vídeos en ~ nuestro teléfono o tableta.

*


Google Fotos

Los ese Mountain View le ellos tienen dado una gran vuelta después tuerca uno su servicio de almacenaje en la nube, y ya cuales hablamos del Google Drive, porque con la actualización después Fotos han logrado una app específica para almacenar y manejar nuestras fotos dentro de la nube ese a day de hoy alguno tiene rival. Y denominaciones que su destinadas gratuito nosotros ofrece ahorrar ilimitado (a un ciertamente tamaño máximo de imagen) o hasta 25GB alcanzar la calidad real de la imagen.

Ver más: Como Compartir Publicaciones De Facebook En Instagram Al Mismo Tiempo

*


Si a esto le añadimos ese todas estas apps tienen cliente para ordenadores ese sobremesa y que nosotros permiten instalado la incrementar de cuadro exclusivamente por medio de Wifi hacia que alguno tengamos sorpresas, podemos irnos tranquilos del vacaciones y dar todas las fotos que necesitemos.

Quizás té interese…


toda la información sobre smartphones y telefonía móvil. Análisis, opinión, noticias y actualidad del mundo ese los móviles inteligentes Android y todos sus puntaje