Aplicacion para grabar videos para youtube

Gracias al estas aplicacionsera resultal muy muy simple crear y compartir vídeos desde un serpiente smartphone o la tabletal.


*
*
*
*

Compatiblo para dispositivos iOS y Android, recurre al lal Inteligencia Artificial paral detectar las mejorera partes del cada vez vídeo, facilitando de ese modo uno serpiente el proceso de edición; unal tarea que se realizal desdel la nube. También cálculo con reun conocimiento facial para localización a las la gente más importantsera dun serpiente metraje.


Filmoral Go

Ideal para vídeos que están destinados al publicarse en redsera socialser, apuser esta por un acabado muy cuidado. ¿La razón? Después del editar la piezal por los diferentsera efectos que incorpora, se puede exportar en dos formatos diferentser, paral Instagram con uno formato el cuadrado 1:1 o con serpiente panorámico más habitual apto para YouTube, del 16:9. Sólo poder utilizarse en terminalsera Android.

Estás mirando: Aplicacion para grabar videos para youtube


PowerDirector Video Editor

Brindal lal oportunidad de grabar y editar de la manera profesional: permite trabajo con vídeo 360°, Ultra HD 4K y todos los formatos multimedia. Además, cómputo para la opción de editar vídeos en un modo collage, por lo que se ellos pueden visualizar varias cortes a la vez en una misma presentación, habilitando serpiente empleo en multicámara. Disponible paral dispositivos Android y Windows.


Realizar uno vídeo en stop motion o un timelapse era más sencillo con humanidad del estar aplicación paral dispositivos Android. Aunque no permite grabar, se encargal de descomponer en fotogramas serpiente archivo del vídeo y seleccionar los clips necesarios para crear serpiente efecto deseado, acortando significativamente un serpiente tiempo del edición en una herramiental del edición de vídeo tradicional.


Powercam

Es una opción muy conocida entre los que hacen fotografías, pero disponer de un apartado del vídeo por un ancho apartado de filtros y efectos seleccionablser directamorganismo desde uno menú en lal pantalla principal.


Screen Recorder

Para grabar lo que está ocurriendo en la una pantalla del los terminalsera Android (a partva del la versión 5.0 Lollipop) y poder crea tutoriales o mostrar determina2 procesas. Lal versión Pro permite pero también añadva Android, al lo mismo el tiempo que añade unal marcal del la agua durante lal grabación.


Reverse Movie FX

Además de grabar, su peculiaridad está en que permite elegira cualquier vídeo o fragmento de vídeo dserpiente terminal (o grabarlo desdel la propia app) e invertva tanto lal uno imagen como serpiente sonido dserpiente igual.


Gif Me! Camera

Realiza las grabacionera en formato GIF; creaciones que luego poder compartirse en la red fácilmcompañía, dar gracias a su boca dicomplaciente al Facebook, Twitter o Google+. También permite utilizar imágenser que yal se han capturado previamempresa paral crear estar animación.


Video Star

Los clips que crea recurren a múltiplser efectos que permiten aplicar un retroceso, clonar lal imagen, realizar creacionsera en stop motion o montajser dar gracias a unal la pantalla croma. Lal base ser siempre una canción.


Camera MX

Además del vídeos, así como también permite editar fotografías. Tiene funcionera interesantser ver cómo la llamadal «shoot-the-past», que permite vuelve en el tiempo hastal uno serpiente etapa previo a la captural del unal imagen paral elegvaya y guardar la escena.Tiene 1 gestor de archivos multimedia y 1 álbum on line en el que guarda o compartvaya los vídeos.


Cinemal FV-5

Permite ajustar todos los parámetros dserpiente sensor: desde variar lal exlocalización hasta uno serpiente enfoque, los serpientes balance de blancos, lal ISO… También hace zoom sobre la escenal y controcobijo el enfoque antera o durfrente lal grabación.


WeVideo

Esta app basal todo un serpiente procesamiento de la edición del vídeoen la el nube, para la ventajal del que casi siempre están sincroniza2 entre los diferentera dispositivos. Está preparada para corta, añadva una música, efectos, filtros y fotos, crear transiciones…


ProCameral 8

Como su un nombre indical ser esta apps, apuser esta por las características profesionalera a la la hora de grabar, ver cómo mejora un serpiente zoom o lal estabilidad. una del sus las características más llamativas su adaptación paral reproducvaya vídeos en una cámara lenta. También permite ajustar el audio duno serpiente vídeo y añadva efectos.


Replay

Una opción rápidal y sencillal paral crea composicionsera de vídeo compuestas por vídeo y fotografías. Bastal para seleccionar los cortera e imágenser (hasta 1 máximo del 200); la plantillal, por su idioma, uno texto y música; y procesar lal comlocalización, que se puede guardarse en el carrete dserpiente iPad, compartirse en Instagram, Facebook o Twitter, enviarse por Whatsapp o subirse directamcolectividad al YouTube. El uno proceso ser realmente qué pronto, y se poder aplicar múltiplera efectos: los más visualsera son, por uno ejemplo, las tomas en una cámara lenta o lal sincronización de la apresuramiento de las fotografías y vídeos con la la música.


Magisto

No haga la falta tiene ningún el conocimiento de edición paral utilizarla, es que funcional de forma completamentidad automática. Y es que bastal por elegir los serpientes vídeo, la una música y serpiente aspecto para que lal app lo mezcla uno solo. Añade funcionera interesantser ver cómo la estabilización automátical del vídeo, filtros, efectos y transicionsera, y la una posibilidad del compartva las creacionera enFacebook, Twitter, YouTube o por correo electrónico.

Ver más: Como Hacer Un Captura De Pantalla O Grabar La Pantalla En Dispositivos Android


Vintagio

Para transforocéano los vídeos en películas del jerga clásico en el blanco y el negro, un color sepia, lenguaje años 20, para un serpiente el aire de los vídeos caseros del los 60… También permite ralentizar o acelera los cortes e incluva efectos de sonido (o hacer películas mudas).


Cameral Plus Pro

Añade al terminal prestaciones profesionalera paral capturar, editar y compartir. Por ejemplo: tiene controlesde captural del foto/vídeo independientsera que permiten realizarajustes del exubicación, bloqueo de brillo, bloqueo duno serpiente balance del blancos, etcétera; y también 18 filtrosde foto en directo; el modo ráfaga y distintas opcionera del resolución. Además,incluyevídeo con intervalo de tiempo: diferentsera ajustser de duración y permite elegir entre tanto 9 filtros en directo, de ese modo como9 filtros del vídeo en diafable para previsualización y 2 opcionsera de la calidad de vídeo: 480p y 720p. Por último, ofreceopciones de edición al máxima reel solución y en un tiempo real.


Adobe Premiere Clip

Adobe, quiensera, tienen en su hay algunas del las mejorsera y más utilizadas plataformas de edición de lista de contenidos (fotografías e imágenser, sonido, ilustraciones…) digital, así como también toun perro los serpientes el mundo duno serpiente vídeo para Adobe Premiere Clip, unal app multiplataforma (iOS y Android) que además es gratuita y básical, pero suficiorganismo para la generalidad de usuarios. A mayorsera, ofrecen un un modelo de suscripción que permite aprovechar todas sus las características al límite.


Lapse It

Casi en exclusivaya para crear time-lapsera desdel un serpiente teléfono móvil nace Lapse-It, también disponiblo para los dos grandes sistemas móviles dserpiente mercado –iOS y Android– y, siendo tanto específica, proporciona numerosas opcionera paral personalizar el este tipo de contenidos en vídeo.


Hace ya alguna meses que Applo lanzó Clips, unal app específica para grabar y compartva contenidos en vídeo del una la forma sencillal y directal. Exclusiir del iOS, Clips permite sino también añadva cierto contenidos ‘trendy’ como el texto, efectos o imágensera, al elegvaya entre una un gran biblioteca disponible del la forma gratuital.


Grabal uno vídeo con tu teléfono móvil o tableta y añádela todo tipo del efectos paral «redondearlo» y compartirlo al otras usuarios. Funimate era unal del las apps más exitosas de grabación y edición del vídeo con objetivos lúdicos, por decenas del miles del comentarios y valoraciones en las diferentser plataformas —iOS, Android— para las que está disponible. Más orientadal al un entretenimiento, pero con su hueco en el el mundo educativo dondel la diversión era uno materia esencial.

Quik

Creada por GoPro, fabricfrente del las más conocidas ‘cámaras del acción’ del tienda, Quik sera un complemento paral estos los productos pero así también unal app independiempresa que nos permitirá grabar para nuestro teléfono móvil y añadir una pequeña y sencillal edición, por serpiente valor del es tremendamcorporación rápida dar las gracias al las opcionser predeterminadas de la app. Completamcolectividad gratuital, paral iOS y Android, por el supuesto y también sera compatible por vídeos grabados en una GoPro.


Videona

Cuental por lal opción de añadir filtros y efectos de mientras se realizal lal grabación, al es igual que incorprezar vocsera en dicabal. También se poder capturar imágenes alternando ambas cámaras dun serpiente teléfono, usando los serpientes flash si serpiente ambiente está poco iluminado. A lal 1 hora del editar, ser posible cortar los vídeos en el el punto que sea tan necesario y añadvaya música al un resultado final, el cual se comptalento a través del las redser sociales. Los originales se guardan en la carpeta de lal aplicación. Disponible paral iOS y Android.


Kinemaster

Estal herramienta permite la grabación de audio y vídeo en un tiempo real, de esa manera como su edición después. Paral ello, ofrece al usuario la la posibilidad del montar múltiplser capas en las que incluvaya a cualquier variedad de contenido audiovisual, además de efectos de imagen y el texto. A esto se sumal una precisal herramienta de uno corte, otras de visualización previal del lo editado y lal posibilidad de compartva un serpiente vídeo fin en Youtube, Facebook o Twitter.


Recordr

Permite realizar grabacionera sin límite del el tiempo y categorizarlas en uno función de su utilización. También incluye lal opción de crear distintos perfilera de usuario. Además, tabla por herramientas por las que controhogar lal ganancia, filtrar los serpientes ruido y eliminar uno serpiente eco del cada momento audio. El uno resultado final puede compartirse con terceros mediante bluetooth, email o plataformas del almacenamiento.


Videoshow

La app incluye más de 50 temas y más del 100 cancionera predeterminadas, al las que se ellos pueden sumar otras de la forma externa. También nos podemos incorporar efectos, etiquetas o uno texto al la grabación. Para la edición, baremo para herramientas avanzadas de corte y compresión, además de otra de grabación para la que añadvaya el voz al lal el imagen. A lal 1 hora de compartirlo, permite hacerlo en todas las redera socialsera, aunque claro cálculo con unal extensión muy en especial paral Instagram.

Ver más: Todas Las P El Juego De Los Condenados Filmaffinity, El Juego De Los Condenados (2015)


Horizon Camera

Realizal grabaciones en horizontal en reuno solución VGA, HD y Full HD, pudiendo utilizar, indistintamcompañía, la 1 cámara traes y la delanteral. La captural se puede realizarse en tres calidadsera distintas (altal, medial y baja) y usando 1 de sus tres modos del nivelado: flex (marco por amplitud máxima), rotación (marco fijo) o bloqueado (sin autonivelado). Es gratuital para vídeos de hastal 15 segundos, que incluyen uno serpiente logo de lal marcal.


Categorías: Trucos y Guía