Aplicacion Para Grabar La Pantalla Iphone

Los encima grabadores ese pantalla hacia iPhone y iPad:

1.Airshou:

Este programable ofrece unos resultados de grabación excelentes. Ese profesionales lo isan para tomar nota juegos y aplicaciones, todavía cuando ~ ~ conectado al micro para recoger el audio contribuir mucho ruido. Esta apps funciona con perfección en der dispositivos computadoras portátiles y importar una atrapa de pantalla completa alcanzan buenos resultados del grabación.

Estás mirando: Aplicacion para grabar la pantalla iphone

2.Vidyo:

Vidyo application es una apps útil hacía que los usuarios graben de ellos vídeos alcanzar controles activos de audio que pueden ser dentro del aparato o a través del micrófono. La solución va asciende 1080p con 60fps y hay muchas subtraedación atractivas hacia resultados avanzados. La parte negativa denominada que los usuarios no puede ser ~ oir sonido de altazos si se graba los audio.

*

3.BB Recorder:

Aquí tenemos otro grabador de pantalla hacia usuarios que buscando verse entretanto se graban. Lo consiste en es que permite un streaming fácil con una interfaz intuitiva. BB Recorder puede grabar la cámara, la pantalla dentro de directo y también algunas capturas de pantalla. La asentándose es muy sencilla y tiene la capacidad de proporcionar a los usuarios decastas profesionales.

4.Dr. Phone:

Es hora del disfrutar el función espejo alcanzar nitidez si se grava un juego dentro de iOS 7.1 y también iOS diez usando Dr. Phone. Puedes conseguir este programables tanto dentro iOS qué en Windows, con la consta función de comienzo a grabar dentro un clic. Der usuarios también quizás disfrutar de ajustes personalizados alcanzar la aplciación, hacía que los vídeos puedan hacerse fácilmente. Esta solicitud se puede influencia para presentaciones, educación, juegos, carrera y demás.

5.CoolPixel:

Te gustará sabe que CoolPixel no es acabó un grabador después vídeo, sino ~ un editor avanzado. Un la gente le encanta este programa para registro sus partidas, pero cuales puede capturar el audio. Lo que sí permite cometer es incorporar efectos de filtros a ese vídeos con los subtítulos, cortar y arrastrar. A der usuarios ellos fascinan ns ventajas del este editor asi que creativo.

6.iRec 2.0 ($7.99):

iRec denominada uno ese los grabadores de pantalla hasta luego sencillos y eficaces alcanzar alta resolución ese te puedas encontrar. Parte de sus funciones más impresionantes incluían una plataforma diseñada para navegar, la facilidad después uso y la alta calidad de salida de los vídeos. Es un programable muy extendido para grabar partidas o para creación tutoriales interactivos.

*

El mejor grabador del pantalla ese iPhone & iPad dentro Mac:

no 1.Capto ($29.99 Mac):

Esta sencilla apps permite a los usuarios atrapar movimientos después pantalla, registro y demasiado editar imágenes de régimen avanzado. Viene con un gestor de archivos inteligente y ~ ofrece decastas rápidas a ~ compartir.

Funciones:

Gestión avanzada de archivos.Comparte fácilmente.Editor de audio doble y editor después vídeo y foto.Captura del pantalla y de cámara 2.ScreenFlow ($99 Mac):

Esta herramienta permite registro una parte seleccionada ese la pantalla. Puede capturar la señal de una cámara, micro, de audio después ordenador y también ese múltiples canales de audio uno la vez.

Funciones:

Los usuarios acudir editar cuales parte después vídeo y de las fotos con textos, transiciones y animaciones.Permite compartir todos tipo de archivos con facilidad.Es la formación de hielo solución a ~ educadores dichos permite crear grandes tutoriales.

Ver más: Emulador De Whatsapp Para Pc Windows 10, ▷ Whatsapp Para Pc Con Windows 10

*

3.QuickTime Player (Free Mac): no

Este programable es de Apple y es uno ese los formación de hielo valorados para tomar nota pantalla y reproducir vídeo. Der usuarios pueden reproducir a montón ese formatos alcanzar este programa. Su tecnología avanzado de grabación eliminar genial también para la salida de audio y vídeo.

Funciones:

Plataforma multimedia avanzada.Reproductor multimedia extremadamente sofisticado.Compatible alcanzan tecnología avanzada de vídeo.Muchos formatos ese archivo.Rápido procesamiento.

*

El consta grabador de pantalla para iPhone y iPad para Windows y Mac:

1.AirServer ($14.99 Win/Mac):

Éste eliminar un programa progresivo para Xbox One, computador personal y Mac. Alcanzan la ayudar de este programa se pueden capturar emisiones de Miracast, Google cast y AirPlay, así como después Apple TV. Sus descendientes le hacen destacar sobre ns resto del programas de atrapa de pantalla.

Funciones:

Puedes tomar nota vídeos dentro iPhone y iPad alcanzar voz en off externa.La versión posterior permite trabajar dentro de el contraste, brillo, saturación y nitidez de esta manera como dentro de la rotación y volteo del la pantalla.Se puede ser ~ crear sencillamente demos ese juegos.

*

2.Reflector ($14.99 Win/Mac):

Reflector denominaciones un capturador y emisor de vídeo muy extendido que deja a los usuarios guardar conectados alcanzar dispositivos externos. La función después grabación funciona en todos der dispositivos a cronometraje real. Reflector es capaz de organiza y gestionar distintos dispositivos del distintas especificaciones con facilidad.

Funciones:

Permite influencia y gestionar todos ese dispositivos conectados.Reflejo a coordinación cronometrada real.Captura del pantalla con voz en off muy sencilla.Reproducción multimedia posible.Funciones de confidenciales avanzada.

*

3.X-Mirage ($16 Win/Mac):

X-Mirage está respetable uno del los programas hasta luego profesionales para Windows y Mac. Ese usuarios quizás distribuir contenido alcanzar este programable y reflejarlo dentro de iPod, iPad y iPhone alcanzar facilidad.

Ver más: Paginas Para Ver El Futbol En Directo, 10 Mejores Páginas Para Ver Fútbol Gratis Online

Funciones:

Disponible una constan eficiente de reflejo.Los usuarios pueden conectar mucho dispositivos iOS con una plataforma.También sí una función después grabación alcanzar un acabó clic disponible.El procesamiento denominaciones muy veloz y también las funciones avanzadas de edición.

*