AJUSTES DE GOOGLE CONFIGURAR DISPOSITIVO CERCANO

El sistema de sistema operativo estrella dentro de sus últimas iteraciones almacenamiento una secuencia de característica que cuota a cantidad infrautilizadas. Hacía contarte uno poco sobre esto, hemos crear este post hacía que logres emparejar tus dispositivos Android el pasó a el pasó para aprovechar mejor su ecosistema subyacente. Sigue leyendo y aprende a instalado dispositivos cercanos en Android.

Estás mirando: Ajustes de google configurar dispositivo cercano

Tener dispositivos Android cerca permite la introducción después nuevas configuraciones para ese mismos ese forma remota y en ~ otro elemento (teléfono que configura una tableta y viceversa; configuración del dispositivos stay Os, de dongle Chromecast, y otros).


¿En que me ayudar la configuración ese dispositivos cerca en Android?

*
*
*
*


Supongamos que en lugar ese Google Pixel 2, tienes el Samsung Galaxy S7. Normalmente, ese dispositivos después esta monitor vienen alcanzan una app para PC los se hablar Samsung Kies. Dentro de Kies, se puede dar una dupdo de confidenciales manual después tu información y seguidamente descargarla en otro instrumento Samsung.

En otro casos, para transferir los contactos del un tel a otro (o después un dispositivo a otro), se suele guardar esta lista dentro la memoria interna de teléfono de medio del una exportación. Los resultado eliminar un archivo alcanzar extensión .vscf que usted puede copiar dentro de otros dispositivos y en ~ ellos buscar la selección "Importar" dentro la solicitud de Contactos para descargar la lista después contactos copiada.

Problemas y soluciones al emparejar dispositivos Android cercanos

Ahora vamos a ver varios del los inconvenientes que puede ser ~ surgir con esta trabaja y te vamos a dar unos cuánto consejos para duele los posibles errores al emparejar y instalado dispositivos cercanos en Android.

Ver más: Por Qué No Puedo Escuchar La Radio Del Movil No Funciona, Radio Fm En Auriculares Inalámbricos

1- Tasa del transferencia

El comportamiento de der dispositivos en este apreciado puede variar en función ese lo cerca de o remoto que se encontrar uno de otro, inclusive del aparato que se tenga.


Para logrado transferir contando de un instrumento a otras sin inconvenientes, denominada necesario sostener siempre activado los Bluetooth y ns Wi-Fi y los teléfonos o tablets muy cerca.

2- transferir anulada

Si ns programa de no de tus dispositivos me muestro un comportamiento inusual, hacer los esfuerzos borrar la caché dalvik dentro de el modo de recuperación; laa vez que lo hagas, hacer los esfuerzos la transferir nuevamente.

Ver más: No Tengo Los Derechos De La Musica, Añadir Música A Tus Videos En Redes Sociales

Si el instrumento al que deseas transferir datos cuales aparece en tu dispositivo habitual; puede ser ~ tu instrumento usual no logro detectar ns nuevo aparato cercano, de lo ese tendrás que conectarlos de Bluetooth, además de esto de la opción después recuperación después datos.