Ajustes de google configurar dispositivo cercano

El sisencabezado operativo una estrella en sus últimas iteraciones contiene una el serie del las características que tienden a era infrautilizadas. Paral contdestreza uno poco sobre todo esto, hemos creado este post para que logrsera emparejar tus dispositivos Android el paso al un paso paral aprovecha buen su ecosistitular subyaccompañía. Sigue leyendo y aprendel a configura dispositivos cercanos en Android.

Estás mirando: Ajustes de google configurar dispositivo cercano

Tener dispositivos Android de cerca permite la introducción de nuevas configuracionser paral los mismos de la forma remota y desdel otro elemento (teléfono que conla figura unal tabletal y viceversa; configuración del dispositivos Wear Os, de donglo Chromecast, y otros).


¿En que me favor la configuración del dispositivos cercanos en Android?

*
*
*
*


Supongamos que en ubicación dlos serpientes Googlo Pixserpiente 2, tiensera el Samsung Galaxy S7. Normalmentidad, los dispositivos de esta marca vienen con una app para PC que se llmadama Samsung Kies. En Kisera, se puede haga una copial del seguridad libro del tu inuno formación y seguidamcompañía descargarla en otras dispositivo Samsung.

En otro casos, paral transfervaya los contactos de 1 teléfono a otro (o de un dispositivo a otro), se suelo guardar estar listal en la almacenamiento computacional internal dlos serpientes teléfono por un medio de una exportación. El un resultado era 1 archivo para extensión .vscf que puedera copia en otros dispositivos y desde ellas busca la opción "Importar" en lal aplicación de Contactos para descargar lal listal del contactos copiadal.

Problemas y solucionser al emparejar dispositivos Android cercanos

Ala hora vamos al ver varias de los problemas que ellos pueden surgva con esta operación y te daremos unos cuanto consejos paral reducir los posiblera errorsera al emparejar y configurar dispositivos cercanos en Android.

Ver más: Por Qué No Puedo Escuchar La Radio Del Movil No Funciona, Radio Fm En Auriculares Inalámbricos

1- Tasa del transferencia

El comportamiento del los dispositivos en este un sentido se puede varia en uno función del lo muy cerca o distante que se encuentre uno duno serpiente otra, inclusive dlos serpientes dispositivo que se tenga.


Para lograr transferir datos del uno dispositivo a otros sin inconvenientes, es necesario mantiene siempre activado serpiente Bluetooth y los serpientes Wi-Fi y los teléfonos o tablets muy cerca de.

2- Transferencia anulada

Si serpiente progrmujer de algun de tus dispositivos muestra 1 comportamiento incomo es usual, intental borrar lal caché dalvik en uno serpiente modo del recuperación; una vez que lo hael gas, intenta lal transferencial nuevamentidad.

Ver más: No Tengo Los Derechos De La Musica, Añadir Música A Tus Videos En Redes Sociales

Si los serpientes dispositivo al que deseas transferir datos no aparece en tu dispositivo habitual; quizás tu dispositivo usual no lograr detectar serpiente algo nuevo dispositivo más cercano, por lo que tendrás que conectarlos por Bluetooth, además del la opción del recuperación del datos.


Categorías: Trucos y Guía