AHORRO DE ENERGIA DE LA BATERIA

Usa ns cargador y la batería originales para mantener el óptimo actuación de la batería durante la determinación útil del tu dispositivo. La batería viene parcialmente cargada. La duración de la la batería y los ciclos ese carga cambian según ns uso y los configuraciones. El aparato es compatible con la carga inalámbrica.

Estás mirando: Ahorro de energia de la bateria


1. Desplázate hacia abajo desde la barra después notificaciones, después selecciona los
*
ícono Settings.
2. Escoge Bcirculocreativolondon.comery y device treatment > Bcirculocreativolondon.comery > se mostrará la información del uso después la batería.
*

En la pantalla Bcirculocreativolondon.comery, selecciona Power conserving mode después selecciona ns botón al lado después la oportunidad de ahorro de energía que desees o selecciona ns botón Power saving mode.
Importante: como alternativa, desliza la barra de notificaciones hacia abajo con dual dedos y mantén oprimido los
*
 ícono Power saving mode. Ns funcionalidades inteligentes de la batería ayudan a conservar la carga hacía lo que qué es más te interesa. Las aplicaciones que se usan una pareja veces aprobar al camino App Standby para ahorrar dinero batería.

*

En la pantalla Settings, escoge Accounts and backup > Manage accounts > selecciona el botón coche sync data a ~ desactivarlo.

Ver más: Serie Documental: La Historia No Contada De Los Estados Unidos 07

Importante: selecciona OK a ~ confirmar. Positivo nuevamente la sincronización automática a ~ que las aplicaciones puedan instalación nuevos datos, como correos electrónicos, publicaciones en redes sociales, etc.
*

En la pantalla principal, escoge la
*
 aplicación play Store > ícono Account > Settings > Network preferences > Auto-update apps > Don"t auto-update apps > DONE.
*

Desliza hacia bajo desde la barra del notificaciones, luego, si ser activado, escoge Bluetooth y Wi-Fi hacia desactivar. Si planeas viaje y no tienes accedió a la red móviles ni Wi-Fi, habilita la modalidad para viajes dentro avión. Elige Airplane mode.
Para alargar la duración después la batería, desactiva der fondos del pantalla animados, configura la pantalla a a brillo más debajo y disminuye el momento de espera después la pantalla. En la pantalla Settings, elige Display.
*
2. Ajusta las configuraciones del la pantalla como desees.
*
BAJAR el BRILLO después LA PANTALLA: escoge y arrastra la barra deslizadora ese brillo hacia la izquierda para bajar el brillo después la pantalla manualmente.• HABILITAR ns MODO OSCURO: selecciona ns círculo Dark mode. • REDUCIR EL cronometraje DE ESPERA después LA PANTALLA: selecciona Screen timeout, en el momento más tarde selecciona la opción deseada.

Ver más: Vodafone Chat Zero De Vodafone Que Es Paña


En la pantalla Settings, escoge Wallpaper más tarde desplázate y selecciona el fondo de pantalla ese desees, que no sea uno fondo después pantalla Infinity o de video y sigue las indicaciones. Importante: visita los tutorial find out & Customize the patria Screen para qué es más información para los fondos ese pantalla.