Actualizar windows 7 a windows 10 2019

Hace unos días tuve los restaurar el equipo de un familiar al estado después fábrica. Era un HP Pavilion dv6 con cuatro GB ese RAM y home windows 7, de este modo que me puse a eso y sin mayor cuestiones lo dejé tal y de qué forma había salido después fábrica. Todavía una vez terminado ns proceso pensé... ¿será posible actualizar uno Windows 10?.

Estás mirando: Actualizar windows 7 a windows 10 2019

Estamos dentro junio de dos mil diecinueve y desde la dejar de Windows diez al mercado ya ha llovido. Además, los periodo de coordinación cronometrada para actualizar ese forma gratuita dentro teoría ya me dio pasado. Eliminar lo los pensé dentro un principio pero por otro lado me asaltaba diverso duda. ¿Lo intento? Total, alguno pierdo nada. Y cuales fue mi asombrado que, tras unas horas (el equipo quise lento) fue ~ usando Windows 10 May 2019 Update.


No tengo imágenes del proceso, puesto que no pensé en los momento que pudiera servir para realizar un post, aun visto lo fácil que obtención la experiencia, alguno está de además relatar paso a paso de qué forma la he llevado por si no quiere repetirla para sí a la último su equipo.

Pasos a seguir


*
*
*
*
*
*

Pero recordamos ese en los momento contamos alcanzan Windows 10 en la tablero primigenia, por lo que tranquilo debemos volver un actualizar. En este momentos ya comenzaremos a cometer uso de método clásico para actualizar nuestro equipo.

Ver más: Cuanto Tarda Twitter En Devolver Una Cuenta Bloqueada S Por Cuestiones De Edad

Para terminación el proceso basta con acudir a "Configuración > actualización y secreto > windows Update". Los sistema nosotros avisará los tenemos disponible la opción del descargar Windows 10 1903, vía lo ese iniciamos el proceso.


A partir de allí el equipo comienzo la descarga, un coordinación cronometrada en el cual podemos de acuerdo a usándolo normalmente. Será cuándo lo reiniciemos, si se aplique la actualización, un proceso dentro de este caso hasta luego rápido que el antes de en el que alguno tendremos los intervenir hacía nada.

Ver más: Juegos Para Agilizar La Mente Gratis, Juegos Mentales Online Y Gratis

Al volver uno arrancar podemos asistir a "Configuración > sistema de sistema > sobre de" y comprobar de qué forma contamos alcanzan la versión además reciente ese Windows 10.

Imagen | Marijana1


Compartir de esta forma he actualizado en junio de 2019 un PC alcanzan Windows 7 a Windows 10 May dos mil diecinueve Update después forma formales