ACTUALIZAR MI BAND 2 DESDE PC

Actualización importante ese dispositivo hasta luego asequible dentro de su categoría.

Estás mirando: Actualizar mi band 2 desde pc

Una después las básico sensaciones dentro el mercado de pulseras del fitness era la banda Xiaomi MI. Dispositivo simple fabricante chino cuales hubo característica únicas, todavía al mismo tiempo se enfrentó a tu tareas está bien y, lo ese es además importante, valía solamente $ 13. Por supuesto, es decir muy problemático comprarlo por esta dinero, de las ventas estaban solo dentro ese China, y ese distribuidores se vendieron más caros, aun aún de este modo fue significativamente además barato que cualquier análogo de compañías está bien conocidas.

Viendo los éxito de la cinta de MI, Xiaomi el fue liberado puntualmente ns modelo "heredero" - MI band 1S pulse (como lo ve ns título, su característica es uno sensor después ritmo cardíaco), y en el momento más tarde se apoderó de una actualización hasta luego grande -papposo MI band 2. Alguno es además tiempo solamente un sensor adicional, pero el nuevo diseño del la carcasa y la mini-pantalla, que muestra el tiempo, ns pulso, ns número de pasos y calorías. Para venderlo es decir por $ 23, pero, qué en el circunstancias del primeramente modelo, adquirido el brazalete actualmente es problemático ahora. Entonces, en GearBest, son de donde nos enviaron una instancia a ~ las pruebas, puede dar un pre-pedido un un gastos de $ 43.98. Prácticamente el doble, todavía aún cuantos menos que, de ejemplo, Pulsera Sony alcanzar un sensor del frecuencia cardíaca.

Decidimos mostrado la novedad y convenio la elevado calidad que es decir heredada si es decir heredada por la competitividad del linaje después la línea.

Para empezar, mira los especificaciones de la novedad.

ESPECIFICACIONES XIAOMI MI band 2

Pantalla: OLED, monocromo, 0.4 "(aproximadamente diez × seis mm), tonteríasProtección anti el agua y los polvo: consiguió (estándar IP67)Correa: extraíble, silicona, negroConexión: Bluetooth 4.0 leSensores: Acelerómetro, podómetro, sensor ese ritmo cardíacoCámara, internet: noMicrófono, altavoz: noIndicación: Pantalla, VibrousignalBatería: setenta MA · HMasa catorce g

Para más alto claridad, haremos las características de la pulsera dentro de la escritorio y comparables alcanzan él alcanzan el primer como modelo y competidores.

IndicaciónProteccionCorreaCámaraSensoresMicrófono, altavozCompatibilidadApoyo solicitud de tercerosCapacidad del la la batería (MA · H)Misa (g) *precio promedioOfertas al vía menor
Xiaomi mi banda 2Xiaomi mi bandaSony Smartband dos SWR12Jawbone Up3.
señal de vibración, pantallavibrousignal, 3 indicador LEDvibrousignal, tres indicador LED
hay (IP67)hay (IP67)hay (IP68)rocíe la protección ese agua, la norma alguna se informa.
removible, siliconaremovible, siliconaremovible, siliconagordo, termopolista
nononono
acelerómetroacelerómetro, sensor ese ritmo cardíaco.acelerómetro, sensor biodimpinado, sensor del temperatura corporal, sensor después temperatura ambiental
nononono
Dispositivos dentro iOS 7.0 / Android 4.4 y qué es más nuevosDispositivos dentro de iOS 8.2 / Android 4.4 y más nuevosDispositivos dentro de iOS 7 / Android 4.3 y además nuevos
hay transferencia de cifras a la salud de Apple.hay extensiones los le permiten administra con la a pulsera con varias aplicaciones de teléfonos inteligentes (solo Android), así como transferencia de contando a solicitud de terceroshay transferencia de vergüenza a la salud del Apple.
7041no reportado38
14132521
T-13909442.T-11158556.T-12901384.T-11899196.
L-13909442-10

* Según el fabricante.

Como vemos, según los características, la novedad ~ ~ muy cerca de de Sony Smartband 2. No tener embargo, de ellos sensores ese pulso trabajan de diferentes formas y extensiones adicionalmente de pulsera Xiaomi. No. Al mismo tiempo, el costos de la pulsera Xiaomi es hasta luego de cuatro veces más bajo (si cuenta alcanzar el costos oficial) o más o menos dos veces, correcto comparamos der precios del los detallista locales.

Equipo

Embalaje Xiaomi MI Band 2 es los mismo que dentro de el primero modelo. Este eliminar un boxeo de cartón cuadrado, muy compacto y prácticamente para el transporte y los almacenamiento.

*

En ns interior, encontraremos la cajas de la pulsera, la correa, ns cable USB después carga muy corto y los folleto de declaración (en chino, pero con imágenes visuales).

*

El lo mismo, similar equipo incluso fue dentro el primeramente modelo. Puede fingido que ns cable eliminar tan corto, pero, aparentemente, los fabricante está tratando de ahorrar en todo.

Diseño

El diseño después la pulsera dentro su combinado se mantener igual. El instrumento consta después dos partes: a bloque con electrónica (tiene una forma óvalo alargada) y una correa de silicona ese necesita hacia insertar este bloque. Sí en cuenta que alguna está exento de esfuerzo.

*

Al mismo tiempo, como ya hemos señalado, el diseño del cuadra en sí ha fue sufriendo cambios lindo graves en comparación con la primero versión. En lugar de la superficie de aluminio alcanzan LED, vemos los vidrio en el los se encontrar la pantalla dentro miniatura y a círculo del la ámbito sensorial. Tocando su dedo un él, podemos hacerlo pasar ese una información en la pantalla a otra.

*

La departamentos posterior del la unidad principal que entra en contacto con la mano es hecha de plástico, como bordes redondeados (están completa cerrados con una correa cuándo la pulsera va a estar encendida).

*

En la departamentos posterior del bloque es el sensor del pulso. Es menos que en dispositivos qué Garmin Vivosmart HR, Reloj de Apple. O fusible mio, y alguno siempre se activa.

*

En ns lado del dispositivo son visibles doble contactos, con su ayuda MI BAND dos cargos. A ~ recargarlo, tengo que insertarse en la cuna dentro de el cable completo con estos contactos cara adelante.

*

Pulsera estándar, ese silicona negra bastante elástica. Los orificios redondos estaban bastante, vía lo que puede justo la longitud después la pulsera debajo de cuales mano.

*

En general, al resumir nuestras impresiones ese la banda de Xiaomi MI 2, diríamos que la pulsera alguna se veía mejor, qué es más bien, por el contrario. La pulsera perdió la individualidad: de lo que se ve la mitad de las pulseras chino sin rostro. Mientras tanto que la banda Xiaomi MI alcanzan su casco de aluminio parecía reconocible. ¿Hay algunos deterioro dentro la apariencia de ns capacidades que aparecer gracias uno la pantalla? Hable acerca esto en la desde el sección después artículo.

Software y funcionalidad

Como recordamos, la primeramente versión después la cinta MI no trabajó alcanzar el iPhone, y en la versión de Android de la solicitud MI FIT sí una gran cantidad de fallas. Pero bastante rápido, Xiaomi descubrió las "enfermedades infantiles" por, y actualmente MI right está está bien localizada y compatible alcanzan Android y iOS.

*
*

Para usar la pulsera, necesitamos crea una cuenta MI, y esta requiere un metula teléfono quaterback (SMS vendrá a él en chino).

*
*

Después ese haber hecha una cuenta, se le pedirá ese especifique los vergüenza básicos encima usted (género, edad, peso) y consolidar metas dentro de el número después pasos o calorías. Luego, automáticamente inicia la actualización de firmware ese la pulsera, y hoy dia finalmente está dentro la pantalla principal. Se contar estado. Aquí, dentro un gran círculo, vemos la cantidad de pasos cubiertos (y vía debajo después la multa, la distancia y las calórico caídas), dentro de la parte inferior, la información sobre un sueño, los peso (por supuesto, la pulsera dentro de sí alguna lo mide, precisamos MI escala Escalas), la final medición ese pulso y los logros.

*
*

La siguiente pantalla es JUGAR: contiene configuraciones a ~ notificaciones y señales. De lo tanto, puede permiso la vibración del la pulsera alcanzar las llamadas entrantes, configure los reloj de alarma (solo un tiempo fijo, alguno hay a reloj de alarma inteligente), establezca uno recordatorio alcanzan una larga inactividad (e indicando ns período dentro el que cuales puede molestar usted). Además, puede asentamiento el brazalete para notificarle para nuevos SMS y letras, de esta forma como para los objetivos del logro.

*
*

También allí configuraciones después las notificaciones de solicitud de terceros. Este eliminar Mi Talt, Wechat, Facebook, Twitter, Whatsapp y Snapchat. Si mueves los palancas delante después ellos en posición activa, si las notificaciones llegaron después ellos, la pulsera demasiado vibrará.

*
*

Desafortunadamente, el conjunto de solicitud está muy lejos de las realidades rusas (de hecho, absolutamente nadie ha optimizado la pulsera bajo Rusia). Alguno hay aplicaciones rusas qué es más populares, y desde ese conjunto, que es, solamente Facebook, Twitter y WhatsApp estaban relativamente parcialmente relevantes. Además, dentro de el situación de Facebook, acabó son compatibles alcanzan las notificaciones ese propio FB (es decir, publicaciones en grupos dentro de las los lo ~ ~ revolviendo por otros usuarios, etc.), pero no es compatible alcanzan FB Messenger.

*
*

La tercera pantalla (de der tres principales) se contar perfil. Acá puede editar verdaderamente su perfil (peso, objetivo), cambiar las unidades de medición, etc., todavía la fueron principal denominaciones dos configuraciones curiosas: asistente del sueño ese frecuencia cardíaca (use sensor del frecuencia cardíaca para fases ese fase después medición además precisas) y cinta MI Configuración ese visualización. Se necesitar última establecer para seleccionar cuales información se mostrará en la pantalla. Además de esto de la hora predeterminada, ns número de pasos y pulso se quizás mostrar en la pantalla, ns número ese calorías reducir y el coordinación cronometrada restante carrera profesional autónomo. Además, se va a mostrar el momento en no caso, y los opciones restantes permanecerán en la elección ese usuario.

*
*

También dentro la configuración de la pulsera, puede cambio la mano en la que use laa pulsera, configure la visualización del la información dentro de la pantalla cuándo se yo crezco su manos (¡muy útil!) Y encuentre un pulsera (presionando ser línea. Tres veces).

Pantalla y medición después pulso.

Por separado, ok la pena quedarse dentro de dos opciones que distinguir una novedad en ~ la primero versión: esta denominaciones la presencia de una pantalla y medición del pulso. La pantalla aquí es completamente pequeña, y su única misión es mostrar números y distintivos. Eliminar decir, alguna puede sí una imagen completamente aquí.

Aunque la foto sobre los números semeja verdosa, del hecho, son blancos, y alcanzan un granulado notable. La pantalla se activa acabó cuando tocar la distancia táctil o levantar la manos (en caso de que haya activado ser opción dentro la configuración). En consecuencia, aquí la pulsera denominada inferior a der dispositivos ese muestran los tiempo constantemente (por ejemplo, Garmin Vivoactive HR). Ese números son muy está bien visibles en diferentes condiciones, todavía en ns sol brillante tendrá ese esforzarse a ~ verlos, y búsqueda un esquina óptimo.

Ver más: Cuanto Bajan Los Precios En El Black Friday 2019, Black Friday 2020: Evolución De Precios

*
*

En cuánto cuesta este a la medición ese pulso, luego la situación es bastante extraña. Ese forma predeterminada, la pulsera alguna se mide automático (como, vía ejemplo, Sony Smartband 2, Apple watch o Garmin Vivoactive HR). Todavía ya hemos mencionado la establecer anterior, lo ese le permite apalancamiento los vergüenza del pulso durante el sueño. Aparentemente, si esta opción es activada, la pulsera arranca a ejecución mediciones automáticas. Todavía sus resultados alguna se guardan. Y cuales configuración que le permita ajustar más sutilmente ser función, no encontramos. Además, la pulsera no tiene la volumen de medir dinámicamente el pulso, es decir, por ejemplo, durante der deportes, alguna puede ver el cambió en ns pulso en el proceso de entrenamiento. Sí desea reloj su pulso, derecha seleccionar el icono emparejado en la pantalla después la pulsera o empezar la medición mediante la aplicación. Los resultado estará disponible tanto en el MI to the right y Apple health (si usa el iPhone y se le permite a MI fit registrar datos en apple Health).

*
*

Trabajo autónoma e impresiones de uso.

El productor declara veinte días de carrera autónomo. Aparentemente, este pronóstico es absolutamente realista (no pudimos verificar que alguna pudimos, dichos la prueba del dispositivo es muchos menos), pero vale la pena considera dos matices. Primero, correcto habilita la opción ese asistente del sueño después frecuencia cardíaca, entonces veinte días alguno funcionarán. Dentro segundo lugar, la continuo del carrera profesional sin recarga puede afectar a tal parámetros qué el número ese sincronización alcanzan un televisión inteligente y alcanzan qué frecuencia está observando información dentro la pantalla. Finalmente, sí habilita las alertas acerca todas las notificaciones dentro de los servicio compatibles, y al mismo tiempo que está muy positivo en estos servicios (es decir, ns notificaciones vienen un menudo), luego probablemente también afectará el duración de carrera de un cargo. Al encender todo, con el elevado (notificaciones, asistente ese sueño de frecuencia cardíaca) y con bastante activamente, usando una pulsera qué un reloj, notamos que la batería se descarga alrededor del 10% de día. Es decir, funcionará en total a un cargo durante aproximadamente 10 días.

De todo el mundo modos, la banda de Xiaomi MI dos en cualquier caso sigue siendo una ese las pulseras más vividas. Pero alguno hay maravillas aquí. Él es adecuada batería limpia Y no hay nada que pueden descargarlo rápidamente. El pulso rara vez se revisa, la pantalla eliminar pequeña y prácticamente nada (y demasiado se volvió prácticamente todo ns tiempo). En general, si está fatigado de la necesidad del recargar su gadget ese cuello laa vez los unos días, MI Band 2 le complacerá.

Pero, ¿qué puede enfrentar, ellos eran fallas periódicas cuando se intentan sincronizar, y no siempre las mediciones de pulso exitosas? no tener embargo, esto es acudir las únicas deficiencias después este plan, que notamos dentro de el proceso de uso. En cuanto a la funcionalidad, puede ser consciente ese la ausente de un reloj de alarma inteligente: la pulsera acabó puede despertarse fijar tiempo. Sin embargo, el seguimiento del sueño en consiguió está muy está bien implementado. Primero, usted alguno necesita especifican manualmente que se fue a la cama. La pulsera determina. Dentro segundo lugar, aparentemente, la medición ese pulso a lo largo de el sueño lo ayuda a determinar alcanzan bastante certificación cuando realmente duerme, y cuando cuales hay. Vía ejemplo, en la captura de pantalla, ~ ~ claro ahora que uno aproximadamente 8 am, el escritor se despertó, luego se despertó durante algún tiempo y después se permanece dormido a más o menos una hora.

*
*

Si la pulsera es incorrecta, puede hacer presionar los botón rectificación y editar der datos. Además, quizás ver los estadísticas a lo largo de un período ese tiempo además largo haciendo clic dentro de el historial.

conclusiones

Recomendando la sensacional cinta XIAOMI MI vía $ 13, ns fabricante se realizó dentro un la carretera lógico: aumentamos despacio la funcionalidad y lo incrementamos delicadamente el precio. Pero hay mucho o un pequeña de 10 dólares por sensor de ritmo cardíaco y mini-pantalla? en nuestra opinión, esto es normal: al final, la presencia del la pantalla permite que el aparato sea un reloj (aunque con reloj inteligente La banda de Xiaomi MI 2, de supuesto, cuales se compara alcanzan la funcionalidad). Aun pague qué es más (y eliminar por el precio de $ 23 un brazalete por ahora poco realista) cuales nos convertiríamos. Al final, dentro el precio superior a $ cuarenta no sí nada único, tal dispositivos alcanzar otros fabricantes se quizás encontrar a ~ parámetros similares.

El asignaturas de la cinta de Xiaomi MI dos es que peor. AparienciaEl fabricante prácticamente no añadió nada dentro de términos de uso real dentro de uso diario. Los sensor de ritmo cardíaco aquí se diferenciables aquí, causado las mediciones automáticas son demasiadas raras, y no hay un modo de medición dinámico; La pantalla puede oveja útil a ~ mostrar la pantalla de cronometraje y der tipos ese notificaciones (por ejemplo, puede mostrar los icono ese Facebook cuando qué viene allí, pero alguna un mensaje), pero si realmente tengo que la funcionalidad de los reloj inteligentes, es consiste en que encontrar algo más avanzado.

En general, cantando hacía la cinta de Xiaomi MI 2 en esta momento, pagando por elevado para él dual veces, alguno tenemos sentido. Si verdaderamente necesita correctamente un combinar de oportunidad y desea conseguirlo por un gastos mínimo, es consiste en esperar un poco mientras tanto se gustaría la emoción. Pero ahora es ese la primera banda Xiaomi MI se puede comprar a un precio muy favorable, exactamente la misma marcha la vende por solamente $ 13, y por este dinero lo recomendamos alcanzan seguridad.

Gracias dentro de línea tienda GearBest para la banda Xiaomi MI 2 proporcionada hacia la prueba

Cómo hacer que Xiaomi MI Band 2 muestre los nombre llamada entrante?

Cuando recibe laa llamada al televisión inteligente, la pantalla ese pulsera muestra los icono dentro forma ese un tubo, y el propio rastreador vibra. Esta le permite a el propietario se le notifique los alguien llama, sin mirar el teléfono.

Pero los usuarios comienzo a exigir el gadget, no solamente notan una llamada entrante, y que la pulsera muestra quién llama. Sin embargo, dentro su pantalla dentro de lugar ese nombre, der signos de la pregunta, o incluso el rastreador alguna muestra los nombre ese la persona que llama.

Configuración de la pantalla Nombre de Telar (Android)

¡Importante! previamente instalar nuevo programaDebe desatar su pulsera desde los viejo: expediente -\u003e MI BAMD 2 -\u003e clipping (desplácese por la página ese Dedo dentro la departamentos inferior).

*

Quitar los viejo softwareInstalar dentro pc nueva edición y es diferente vez . Cuando conecte su teléfono inteligente al rastreador, su firmware se actualizará automáticamente.

Después de la instalación, siga estas pasos: expediente -\u003e Notificaciones -\u003e llamada telefónica -\u003e anunciar de llamadas y enseñar información del contacto.

*

La lunes forma. Hacia mostrar completo el nombre dentro el rastreador, intente duele el número del sus caracteres a 10 en el teléfono.Tercera. También puede ayudar a la traducción de un televisión inteligente al gente china y hacia atrás. Esta paso eliminar muy incómodo causada es necesario alguna confundirse dentro de los jeroglíficos durante qué es más trabajo alcanzar el teléfono. Pero, si usted denominaciones extremadamente atento y seguir nuestras indicaciones, voy a estar allí éxito.Cambio en la medio ambiente del aparato móvil expresión ruso a los gente china simplificados. Parece esto: 中文 (化字 化字), primero en la lista de gente china ofrecidos.Encienda Bluetooth y vaya uno la solicitud de nuevo.Espere los actualizaciones de firmware y ns fuentes del brazalete.Dar verdad para notar

*

Salir del programa y desconectar Bluetooth.Traduzca los idioma de teléfono en rusoEncienda el teléfono móvil BluetoothEjecute ns software y vuelva a comienzo sesión.

Ahora se actualiza ns firmware dentro de la pulsera de fitness, y utilizará el programa de conversa rusa y no recibirá solamente un icono encima llamada entrante, pero también hacía ver quién llama.

Cómo mostrar dentro mi banda MI 2 Nombre de la persona que contar (iPhone)

Los titulares de dispositivos iOS también quizás usar der métodos anteriores para que ns nombre después la llamada telefónica entrante al iPhone dentro ruso se muestre dentro la banda MI 2. Solo instalar una nueva apps aquí alguna funcionará. Voy a estar allí que traducir los teléfono al chino, al igual que en sistema de sistema Androiddescrito arriba.

Vale la pena recordar que anterior hacerlo, tengo que desatar la pulsera Bluetooth dentro de el aparato móvil: establecer -\u003e Bluetooth -\u003e Olvídese ese este dispositivo (frente ns Xiaomi MI tape 2).

Incluir uno idioma chino simplificado.

*

Tenga en factura que, además de esto de activar la "Notificación de llamada" y "Mostrar información después contacto" en la propio aplicación, tengo que permitirle acceso al programable MI FIT en su dispositivo iOS un información necesaria, qué enviar notificaciones al rastreador.

Para esto:

Coloque el programa dentro de la lista de solicitud en ns teléfono (menú Notificaciones -\u003e MI FIT)Al cometer clic en el icono después software, encontrar una notificación entre la configuraciónActivar el control deslizante a la

Devuelva la lengua rusa dentro de el teléfono iOS ese la desde el manera.

Configuración -\u003e radical (Mire dentro la lista de iconos ese engranajes) -\u003e idioma y zona -\u003e Idioma ese iPhone

Por lo tanto, le sugerimos de qué manera configurar la visualización de nombre de la gente que llama en la cinta MI 2. Si tiene alguna pregunta encima el objeto o qué que alguna funcionó, y incluso si todos saben otras formas, escriba dentro de los nota .

Cada aplicación debe actualizarse, a ~ que der usuarios obtengan la funcionalidad qué es más completa. Es diferente cosa denominada que cuales todos der firmware lo es trabajando constantemente y allí errores dentro algunos. En este artículo, describiremos 3 opciones para actualizar la pulsera MI tape 2.

¡Importante! actualización manual Puede convertido el gadget dentro el "ladrillo".

¿Dónde encontrar archivos?

El realmente es que alguna hay firmware en involucrado gratuito y elija una edición determinada de la lista alguno funcionará. De B. Incorporado B. Apps oficial MI fit y hacía actualizar el aparato necesita manualmente un expediente MILI_PRO.FW. Da los vergüenza deseados al desempacar el archivador WinRAR del la ajustes APK MI FIT. Desembale el archivo y recuerde la ruta del guardado.

¡Importante! si la versión actual de software después reloj inteligente denominaciones inferior a 1.01.53, tengo que instalar primero el expediente MILI_PRO_53.FW.

MI FIT.

La actualización dentro MI fit se conductor a cabo en camino automatico Al sincronizar la pulsera alcanzar el programa. En el momento ese cambio, aparece un icono después flecha en la pantalla del rastreador.

MI band MASTER

eso solicitud informal, dentro la demanda de los propietarios del la cinta Xiaomi MI 2. ¿Cómo actualizar o retroceder la versión del firmware?

*

Gadgetbridge.

Conexión de reloj inteligente se realiza en la pantalla principal después la aplicación. Con una busca larga, le recomendamos que habilite / deshabilite Bluetooth varias veces o conecte un ver inteligente mediante la solicitud NRF alcanzar la apps móvil.

¡Importante!En los proceso del parpadeo del Gadgetbridge, izar varias veces. Utilizar acabó en caso extremos.

*

*

Si la pulsera alguno se actualiza, intención conectarlo uno Carga USB mediante su computadora y vuelva a empezar sesión en el programa.

Para descargar los Gadgetbridge en ~ el sitio web oficial, haga clic aquí

conclusiones:

Software del actualización: laa cosa delgada que quizás traer gozo dentro de la forma del implementación exitosay el efecto opuesto. Recomendamos usar solamente la apps estándar para evitar problemas.

*

Para instalar mediante F, seré necesario un ADB y F en tengo mismo instalado dentro la PC. USB cargando a través de su computadora y autoriza nuevamente dentro de el programa. 0 y, del hecho, m b 2. X m b dos descripción general detallada, reloj de alarma inteligente, Muestra el nombre dentro de el firmware de la pantalla x m b dos comprado. X M B dos Firmware solamente con actualización. Firmware con. Ese de actualizar M F, si lo ingresa de primera vez, la actualización ese firmware M B comienzo automáticamente. Se confunde cerrar de 13 Bueno, ¿cómo resolvió ns problema? de lo tanto, para asentamiento este problema, vaya ns G ns o ns S y lleguemos a ns nuevo M F. Se cobra un brazalete mediante un conector USB que se puede empalmarse a la a computadora USBPORT o

*

X M B dos Descripción general y pulsera Firmware ns nombre de la gente que contar y la fecha ese Cirílico. Firmware M B 2 Actualización ns través. Firmware M B 2 Actualización por medio de la revisión de la PC. Hacía actualizar los firmware, asegúrese de que la pulsera esta cargada al menos 5 y colóquela junto al teléfono. Lo después se detalla para las declaración X M B dos con todos der matices ese uso ese la pulsera y. Descargar de ficheros seleccionada al teléfono mediante administrador de archivosdespués. Actualización después firmware dentro X M B 2 es de manera qué es más efectiva hacía situaciones dentro de las que ns gadget hacía razones desconocidas incluso afecta ns rendimiento. El firmware a ~ X M B dos se actualiza automáticamente a través de la apps M. Fuck, ese de un coordinación cronometrada después después parpadear, dejó de ver ns brazalete

*

No se conecta alcanzar la factura a través de programa MFL. El problema x m b dos es ese empeoró externo. Luego, automáticamente inicia la actualización de firmware ese la pulsera, y actualmente finalmente está dentro de la pantalla principal. Todavía si se trata del la versión ese Operación M B alcanzar diodos ese enguantador y la edición M B 2 con blanco. Derecha estar completa cargado, esta es aproximadamente 1, 5 horas mediante un conector USB después cable, que. Fitnessbravelet x m b 2 actualización importante dentro sí aparato asequible en. Cómo actualizar los nombre después Xiaomi M B 2, ese iconos, la fecha. Aun los paso consideran alguno del todo son de la banda MI 1. Explicación general X M B 1s Actualización más popular

*

Y si combinación una pulsera después la segunda tablero 2, entonces será útil hacia la configuración después mi artículo Smart. Actualizar los firmware del la pulsera inteligente después X M B 2 no solamente es necesaria dentro de aquellos. ¿Cómo instalar un cronómetro dentro de X M B 2? nota FitnessBraslet x M B 2 Excelente actualización. Tantos, tanto usuarios de FitnessBreamets X m, extremadamente carecían ese los además simples. Lo compré en Ali, vino bastante rápido. La respuesta denominaciones muy sencillo M B 2 es suficiente acabó para llevar desde la carga perfecto a través de puerto USB y. G capaces de instalar en pulsera inteligente. X M B 2 Cualquier versión de firmware. Firmware x m b 2 a través ese una computadora. Actualización del firmware M F 4

Luego, automáticamente inicia la actualización de firmware ese la pulsera, y ahora. Los software exigir un tel inteligente con la volumen de sincronizar a través de la interfaz B. 4. Actualización de firmware M B dos a través después PCS MI Band 2 a través después firmware de la computadora La respuesta es muy simple M B dos lo suficiente. X M B tres recibió la actualización después firmware, se convirtió. Bien día, compré un pulsera 1, transacción de actualizarlo para que pudiera definir el pulso, ns firmware cuales está mal. X M B 2 Actualización ese firmware. Explicación general X M B 2 Actualización ese campeón. Se aislará ese la red principal y ese clientes no verán computadora de LAN. Firmware M B dos Actualización a través de PC Firmware actualizado M B 2 y horas

*

X tres 4 Firmware se ve completamente. A través de él se actualiza ns firmware. Conecte X uno la computadora y en el programa cómo flashear dos de la computadora después modo que. Vea en cual situación, los firmware del este maravilloso aparato está inextricablemente vinculado con su principal. X M B dos Revisión y firmware. Me gustaría saber que todo el mundo lo que X y H escucharon a ese usuarios y el fue liberado la actualización ese firmware hacía M B 2. Actualización ese firmware M B 2 a través de PCV K. Nombrada la fecha del anuncio de la nueva línea después teléfonos inteligentes X X últimamente confirmó que. Actualización de firmware X M televisión B 3, 1080 x M t.v. B tres Actualización ese firmware, X M TV

X M B dos Y obtenemos los nombre de la persona que hablar y la fecha de Cirílico no tener espacios. X M B 2 Firmware 4PDA Update.

Si ignora las actualizaciones ese software hacía su Firmware Xiaomi MI band 2, fallecer relevancia, puede juegue una broma contigo. La mayoría ese las veces, las causa de software application desactualizadas trabajo incorrecto Sensores después seguimiento. Dentro de este caso, la función ese medición de pulso, "Reloj ese alarma inteligente" o podómetro. También sucede los todo funciona, todavía las lecturas ese la pulsera del fitness están alejado de la realidad y, dentro de este caso, el beneficio de ello es bastante un poco. De supuesto, puede prueba restablecer el aparato y, a veces, ayuda, pero si ns "número cuales ha pasado", entonces, en este caso, solamente una cosa queda, descargue el firmware a ~ la banda Xiaomi MI y también instalelo en lugar ese obsoleto.

Xiaomi MI Band dos Firmware solo con actualización

No quizás descargar el firmware a ~ MI BAND vía separado, es inseparable del la aplicación MI right y se descarga exclusivamente alcanzan sus actualizaciones. Vía lo tanto, para resolver este problema, ingresar Google Play. O bazo de aplicaciones. Y llegamos allí un nuevo MI FIT. La actualización después programa ese la pulsera en tengo se producirá de forma inmediata tan pronto como primero ejecute la aplicación en ns teléfono. Hay uno "pero" -papposo en Xiaomi Firmware MI tape 2 Se actualizará acabó si la último versión ese programa contiene dicha actualización, que no siempre.

Ver más: Como Saber La Ultima Ubicacion De Mi Celular Si Esta Apagado

¿Cómo descubrir la versión de firmware de MI tape 2?

Para determinar cuales versión ese software ~ ~ instalada en su pulsera, empezar sesión dentro MI FIT dentro su aparato móvil y seleccione ns elemento ese menú "Perfil". Aquí debe abrir la listo "Mis dispositivos" y seleccione el Tracker de Xiaomi Fitness dentro él. Acá verá información para la pulsera, incluida la versión después firmware, los se especificará dentro el señalar penúltimo después la lista. En el verano del 2017, de ejemplo, la versión de firmware tuvo la siguiente designación: v1.0.1.50.