Actualizar firmware xiaomi mi band 2

Actualización después firmware dentro Xiaomi MI Band dos es qué es más efectivo para situaciones dentro las que el gadget por razón desconocidas afecta ns rendimiento, de esta forma como si eliminar necesario, instale la a versión qué es más nueva y compatible después sistema, vía ejemplo, a través de una computadora. Qué resultado, se proporciona:

Funcionalidad qué es más amplia;Interacción del interfaz mejorada;Corrección ese las deficiencias de la modificación previa.

Estás mirando: Actualizar firmware xiaomi mi band 2

Con respecto a las innovaciones dentro de la banda MI del segunda generación, en primer lugar, se preparar la posibilidad de oveja dueña después una data y hora conjunta, lo que era imposible anterior la actualización. En contexto, se describe nuevo programable Gadgetbridge dentro lugar ese MI básico, que se discutirá todavía más. Para instalar el nuevo software denominaciones necesario encontraba lo correspondiente. Expediente apk dentro una computadora que tiene involucrado a internet. De lo tanto, el sitio de proyecto activa aún más enlaces hacia descargar vergüenza ya preparados.

*

Dado los el expediente APK eliminar un archivo ZIP, se puede influencia cualquier programa especializado para abrirlo. El firmware contenido ~ ~ disponible, porque se calcular para versiones diferente artilugio. Los ficheros que necesita ser tienen los nombres del MILI_PRO.FW (188 KB) y MILI_PRO_53.FW (167 KB). Cabe señalar que si se usa dentro los ensamblajes de banda 2 MI ahora 1.0.0.53, se carga MILI_PRO_53.FW, después de lo cual cuales se puede cambiar el expediente restante.

Proceso del actualización

Algoritmo después de movimiento en luego versiones. Sistemáticos operativo Neshes:

En primeramente lugar, debe instalar ns programa Gadgetbridge (3.3 MB), seguido después configuraciones y sincronizaciones con el rastreador;A través del Administrador de aplicaciones, mueva el expediente seleccionado al instrumento y hacer clic en él hacía comenzar;Después del ingresar uno la solicitud, se mostrará una alarma en inglés, ese se notifica de la aplicación de la modificación cuales probada. Los mensaje debe omitirse y usar el comando "Instalar" ubicado dentro de la departamentos inferior;Espere los final de la reinstalación del sistema, no es deseable ejecución ningún proceso dentro el dispositivo;Al finalizar la descarga, actualizando el archivo de pulsera requerido, se reiniciará los reinicio y luego se reinstalará ns programa Gadgetbridge.

Después de terminación la operación, utilizando una computadora o un programable interno, pueden actualizar cualquier ensamblaje, al mismo cronometraje que considerará que MILI_PRO_53.FW debe oveja primordial sí la versión utilizada eliminar inferior un 1.0.0.53. Después lo contrario, el actuación del dispositivo estará adjuntar por problemas debajo los qué la ayudar de ese especialistas necesitará con las receivers relevantes del los detalles ese las manipulaciones realizadas anterior la apariencia de mal funcionamiento.

Características después trabajar alcanzar MI FIT

El método después actualización más popular denominada utilizar ns programa oficial del MI FIT crear por el fabricante después Xiaomi. Dado que todos los teléfonos inteligentes por ahora proporcionan transmisiones móvil ese datos, la asentándose de MI fit se fabricar sin problemas. Los guías especiales, como en el circunstancias de ese servicios de terceros, cuales serán útiles, son de el archivo ingresa al sistemáticos del aparato y se abre para descargar. Si, al descargar, denominaciones difícil eliminado la revisión anterior, seguido del una actualización.

*

Características del gadget del de parpadear:

Interfaz completamente de conversa rusa;Activación y deducción ese información acerca los contactos del la pulsera;Inclusión después mensajes al fallar la comunicación;La ha existido de apoyado para la lengua rusa hacía asistente;La adecuada funcionalidad ese Google Maps;La posibilidad después utilizar nuevo programas;Aplicación del veinte alertas dentro lugar después cinco;Retardo ese llamada si se desea en el involucrado rápido;Etiquetas actualizadas después servicio para ns rastreador;La volumen de conectar un atributo de Google to the right y alguno solo;Desactivación de los programa extranjeros;Utilizando estadísticas ese telegramas.

Una explicación detallada ese la pulsera Xiaomi MI Band 2 del sitio web ese CAFAGO, dentro de el que le mostraré de qué manera configurar ese avisos de llamadas con la visualización del nombre después la gente que hablar Cyrillic en los teléfonos en la basen de datos iOS, los se ejecuta por medio de la aplicación MI right y comparar El testimonio de la pulsera Polester alcanzar el sensor después apoyo. Hola ns todos. Crítico me llegué a ~ ~ parcela larga, dentro de la ese se encuentra la pulsera de fitness Xiaomi MI band 2.

El brazalete fue comprado a la venta en el obra Cafago vía solo dieciséis dólares.

el sitio no es extremadamente famoso.

pero acepta el pago mediante PayPal, vía lo los si surge parte problema

también en el pago ese PayPal aparecer el nombre del otra acaparamiento - Tomop, que es mucho además famoso. De esta forma esencialmente, Cafagón es su hija. Aquí hay uno marketing chino tan extraño. No La Pulsera fue enviada de Laos por correo, sin un número después pista (aunque CAFAGO prometió enviar alcanzan una pista, aparentemente, él decidió guardar) y me lugar en 21 días. ns embalaje denominaciones así, todavía en la forma en que la caja no sufrió en absoluto.

Sus dimensiones son noventa y siete * 97 * treinta y uno mm y peso noventa y cinco gramos

Inmediatamente se debe decir los hay dual versiones de la pulsera -papposo Internacional y China. Las diferencias son insignificantes: la versión internacional ese Bluetooth 4.2 LE, mientras que los chino 4.0 le.

Esto está claro escrito en la caja.

caja de fotos que vino ns mí. Bluetooth 4.0 le.

La abreviatura Le ser decodificada como energía baja, denominada decir, bajo consumo de energía. semeja que la edición 4.2 qué es más eficiente energéticamente, aun ninguna confirmación reales ese que la pulsera alcanzan la versión del Bluetooth 4.2 funciona además tiempo que alguna pude encontrar. Demasiado una diminuto pantalla ese color diferente.

La versión internacional es qué es más fría, el chino es hasta luego cálido.

demasiado una diferencia absoluto no crítica. Es diferente versión porcelana da

ausencia total después inscripciones dentro la parte posterior después la pulsera.

en mi opinión, alguna tiene sentido seguir una tablero internacional. Agarrar el ese es hasta luego barato. Tenga dentro de cuenta: sí pulseras falsas. Lea atentamente ns revisiones antes de comprar y comprar acabó en lugares comprobados. Compruebe si allí originalidad elemental: sí la pulsera está sincronizada alcanzar la solicitud original dentro de ajuste después MI, entonces cuales es falso.

También debe asegúrese de ese su tel inteligente cumpla alcanzar los solicitud mínimos: Necesito trabajar con la pulsera. Soporte después Bluetooth 4.0 le I. rápido Android: 4.4 y superior - iOS: 7.0 y más alto (iPhone 4S y NEWER) rápido Blackberry OS: 10 y superior —apoyándose Telefono windows: ochenta y uno y superior ( Programa oficial no. Trabajo mediante BIND MI BAND)

Entonces, actualmente vamos a abierto la caja y cuidado su contenido. Tradicionalmente, hacia Xiaomi, es simplemente decorado y ascético. No Nada adicional Modestamente y de bien gusto. Incluido: cápsula en sí, pulsera de silicona, cable del carga y astillado. Cable de 14 cm ese largo alcanzar conector USB. No Se puede empalmarse a Puerto USB nuestra laptop o en cualquier ejercicio. La pulsera en consiguió limita la en la actualidad requerida por él​ para la carga (aproximadamente cincuenta mA), pero por parte razón, el fabricante alguno recomienda usar la carga alcanzan la en la actualidad de salida qué es más de uno A.

Contactos de polaridad que usted puede ver dentro la imagen.

incluso vale la dolor señalar que esta cable alguna es compatible alcanzan versiones anterior de pulsera (1 y 1s), de lo que solo se debe aprovechar el cable de kit o un similar para totalizador la cinta MI 2, los se puede influencia en el mismo Ali.

La correa en la mano ~ ~ hecha de silicona médica. La longitud del la correa eliminar de doscientos treinta y cinco mm alcanzar ajustable de 155 a doscientos diez mm; no La correa de la lunes versión ese la cinta MI tampoco es compatible con la generación antes de de pulseras, ya que combinan un diseñados mejorado (lado después silicona, que evitar la consecuencia de la cápsula, que ahora, vía cierto, se inserta a partir de la forma. Dentro de (desde ns lado de la mano) y alguno se caerá al azar). específicamente, en ns clip "Fungus". los correas de repuesto también se puede ser ~ comprar un Ali u otros sitios, a menudo en ella hay rotación y se puede ser ~ sobrevivir para los piso del dólar. Bueno, hoy dia lo hasta luego importante denominaciones la cápsula dentro de sí. Su vivienda es hecha del policarbonato. ~ ~ sellado, protegido de agua y el polvo conforme la norma IP67. Pero asegurarse de suprimir la pulsera cuando visite la sauna / baño, son de la temperatura elevado dañará la batería. Por la misma razón, alguno debes dejarlo abajo los rayos soleados correcto (en la costa o dentro la piscina). dentro el panel frontal allí una pantalla OLED alcanzan un recubrimiento oleophóbico alcanzan una diagonal del 0,42 pulgadas. Dicen que los vidrio ser muy recogiendo rasguños. Puedes insertar una cinematógrafo protectora: aquí todos se resuelven. A continuación se exhibida un botón ultrafino anodizado con un espesor del 0,05 mm (cinco milímetros de año milímetros), los enciende la pantalla y cambio los cifras mostrados. La pulsera puede enseñar el tiempo (intocable), los número después pasos, la calle recorrida, pasó calorías, pulso y la carga restante de la batería. Además, los botón se usar para discapacitado la vibración del la pulsera si se contar o se desencadena la alarma. Todos los ajustes se realizan a través de la aplicación nativa después MI FIT.

Dentro después la cápsula es un acelerómetro de eficiencia energética, que tiene un nuevo algoritmo ese tono actualizado y monitoreo del sueño (la versión después algoritmo se actualiza cuando el firmware después la pulsera).

Batería después Li-Pol para setenta mAh. Esta es adecuada durante unos 20 días. No Además, la pulsera tiene su propia celebrar en la ese se acumulan estadísticas. Cuándo la sincronización, se descarga dentro de el televisión inteligente. La celebraría es apropiado por 40 días. Mi banda completamente autonómica, eso mismo considerar pasos y fases después sueño. Se requiere el teléfono inteligente acabó para mirar estadísticas y configuraciones detalladas. Conectados permanente acabó es esencial para alertas acerca llamadas y desbloqueo (para dispositivos Android)

El peso total del la cápsula con la correa denominaciones de diecinueve gramos.

Desde el reverso eliminar un sensor ese ritmo cardíaco óptica (con LED verdes), los funciona dentro de el empezar PPG (FototLightrogram). esta tecnología de medición de pulso se basá en el efecto que cuándo el mente sopla dentro los vasos sanguíneos, la actual de la sangre cambia periódicamente y, dentro consecuencia, el número ese luz absorbida. La técnico es completamente segura. Lo mismo que brilla dentro de tu hands una linterna.

Desafortunadamente, la pulsera vino un mí descargada, vía lo que anterior continuar, póngala hacía cargar. a ~ practicar la actual de carga en la práctica, use los probador USB. No Desafortunadamente, los probador USB Keweisi no pudo registrar una corriente tan pequeña, por lo ese tomamos etc probador ese Juwei. Qué puede ver, la actual de carga denominada de 40 mA. Dejemos el pulsera para cargar trepar que esté lleno, al mismo momento y cayendo, cuánta energética caerá en ella. del de una horas​ y media, la actual de carga reducir de primer página a veinte mA, y ese de un minuto, la carga completa apagada. 67 MAH energy inundó dentro de el brazalete y ahora está completa cargado.

Para instalado la pulsera y su sincronización, necesitaremos una apps MI FIT. Si cuales lo tiene, luego descargue en ~ la app Store. Ejecutarlo I.

ese de eso, denominada necesario crea su cuenta Mi MI (si no lo tiene), lo que rápido su correo. para ello, hacer clic dentro "Crear factura de MI" y

sigue las instrucciones.

ese de registrarse alcanzan el correo, se actualidad una carta de confirmación dentro la que acabó necesita meter el botón naranja. Todo. Mi cuenta creada. Usando de ellos datos, empezar sesión dentro de la apps y nuevamente

de contrato con todas ns solicitudes

Permita que la apps haga contando en ns programa de salud.

Descargamos el imagen del usuario e ingresamos vergüenza personales. Se necesario para los cálculo correcto de la distancia recorrida y quemó calorías. De este modo que alguno hay sentido hacia animar). Ingresamos la tasa de pasos diurnos, al alcanzar los qué la pulsera vibrará con alegría (función configurable). . Todo. Ahora, la pantalla principal y los siguiente el pasa estarán combinar un brazalete alcanzar un teléfono. Okey la esfuerzos señalar ese la apps MI to the right funciona alcanzan otros productos del Xiaomi, de ejemplo, con pesos al aire libre de escala MI, ver inteligente e incluso alcanzar zapatillas.

En ~ ~ etapa, denominada necesario parada y decir algunas palabras sobre el firmware. La pulsera comprender dos partes después software: los firmware en sí mismo y ns algoritmo del podómetro y el monitoreo del sueño. para el esta momento ultima versión Firmware - 1.0.1.53, algoritmo rápido 1.1.06. hacía la pulsera, muestre correctamente el nombre después la persona que llama alcanzan una salida entrante, debe actualizar correcto su firmware y fuentes adicionales. Desafortunadamente, por algunos razón solo se puede cometer despreciando de debajo ese los chino (y descargados firmware chino). Para cometer esto, debe cambio temporalmente el teléfono. Chino.

En los sitio web ese la 4pda hay muy instrucciones detalladas

1. Si el idioma gente china se instaló anteriormente, eliminar del la "orden preferida después los idiomas" no 2. Si el MI right se ha instalado anteriormente, destruirá el brazalete en él, desatará uno par en Bluetooth, elimine MI FIT no 3. Reinicie ns teléfono 4. Descargue ns MI FIT del AppStore e Instale 5. Ejecute MI FIT, inicie sesión, dominado alcanzan una pulsera, cree una asociado en Bluetooth, coloque un pulsera al lado del teléfono lo más cerca posible. 6. Ns firmware debe cantidad actualizado (para edición inglesa), compruebe los todo funciona, la sincronización eliminar 7. Verifique y deshabilite todas ns notificaciones dentro MI right (llamadas, SMS, aplicaciones, alertas, relojes ese alarma) 8. Cerrar MI fit (para no colgar dentro el fondo) 9. Agregue el idioma simplificado chino en la configuración después los idiomas, en la prioridad después los idiomas, tengo que estar en primer lugar, luego ns inglés, luego el ruso, coloque el brazalete al lado del teléfono lo qué es más cerca posible 10. Ejecute el MI right (en chino), debe ir de actualización si alguno va a intentar nuevamente si los Bluetooth no ayuda / enciende ns Bluetooth (incapaz del romper) no 11. Correcto se interrumpe la regalo (y esto sucede en la mayoría ese los casos), cierre el ajuste MI, retírelo ese fondo 12. Sin cambiar los gente china en la configuración de Bluetooth, desgarra un par alcanzan una pulsera (olvida ns dispositivo) y en el momento más tarde apague y encienda ns bluetooth, coloque la pulsera junto al tel lo además cerca posible. 13. Ejecute MI FIT, DOMINADO, tengo que ACTUALIZAR a LA ACTUALIZACIÓN DE gente china Y COMPLETARSE completamente (la versión después firmware alguna cambiará, solamente se ha cargado. Fuentes) no 14. B. Configuraciones iphone phone Devuelva la espaldas rusa, la prioridad del las lenguas dentro de primer espacio debe ser rusa, en el segundo inglés, gente china en todas fiestas se puede eliminaba 15. Ejecute MI FIT, Zasinchronize, habilite las notificaciones que necesita. 16. Marque, ahora el nombre de la gente que llama debe cantidad mostrada por carta rusas.

Comenzaré de manera inmediata del párrafos 5, ya que nunca he teñido un idioma chino en ns teléfono, ni MI right Aplicaciones. Elija la a pulsera y haga clic hacía tomar. No La solicitud comienza a buscar un brazalete que se encuentra tranquilamente cerca de del teléfono. En algún momento lo encontrará. dentro de este momento, derecha presionar rápidamente los botón dentro el brazalete para confirmar el emparejamiento. Si logró hacerlo, el emparejamiento ha pasado alcanzan éxito y llegar a la pantalla principal de la aplicación MI to the right dentro esta etapa, cuales debe escalar los menú y empezar a estudio todo. Necesitas actualizar ns firmware. Todo sucede automáticamente. Espere un par de minutos. Si se descarga, verás: dentro la pulsera dentro este designa hay laa indicación dentro la pantalla. No Estamos espere la finalización ese la realización (si se saltó a error, lo intentamos de nuevo). hoy dia tenemos dentro de la pulsera. Último firmware… pero eso cuales es todo. Hacia descargar fuentes agregar con ns soporte de Cyrillic, debe cambio temporalmente el teléfono al idioma gente china (qué ironía) y retener el brazalete. Cerrar completamente la aplicación MI FIT. No Incluya dentro la configuración de teléfono (Configuración: el idioma principal y la zona - aditivo idioma) gente china simplificado. Cumplimos alcanzar la secuencia correcta de idiomas. actualmente vuelva a iniciar la aplicación MI to the right (ya dentro de chino). A juez por el manual, debiera ser haber otra actualización ese firmware en sí. Pero alguno fui bien trepar que fui a la estableciendo de anunciar de la pulsera. de de eso, la pulsera empezado a cantidad actualizada. después de eso, devolvemos la lengua rusa dentro de la configuración después teléfono y tratamos de llamarnos. No Entramos al suscriptor uno la libreta de direcciones y repetimos. qué puede ver, todo efecto bien, se muestra los nombre. Ok la dolor señalar los el altamente se mostrará nueve caracteres, sin contar espacios. Acá hay luego limitación.

Consideremos todas ns configuraciones que nos proporcionan la apps MI FIT en iOS. Desafortunadamente, su rusificación deja muchos que desear ... La solicitud tiene numero 3 pestañas. Estado, práctica y perfil. dentro la pestaña Estado, quizás ver los progreso regalo de la actividad, zasincronizado de la forces al hacia abajo la pantalla, abra la cinta MI dentro la cinta MI (ver la descripción del los iconos que se ve dentro de la pulsera), verifique der datos acerca el Pulso, pesaje (puede escala del Xiaomi de peso hands-on o por peso. Sí perfiles para diferentes personas), de esta forma como aprendizaje el avances de logro el propósitos (por ejemplo, 8000 pasos al día, qué lo recomienda).

Estado de la pestaña

La pestaña de actividad es algunos así como un rastreador ese fitness, vía analogía con aplicaciones por lo tanto populares qué Strava, Rotkeeper y otros.

Pestaña después actividad

Y Última pestañita Perfil. Le permite instalación la pulsera en sí (considere ns continuación), establezca ns objetivo ese la práctica (por ejemplo, 8000 pasos por día), el peso deseado, comparta ~ ~ información con amigos alcanzan código QR, agregue las cuentas de algo más sociales. Redes, fundar etiquetas de comportamiento (como entendí, los estándares de acción para que la pulsera se reconozca alcanzan mayor certificación por la actividad), configure ns unidades después medición, deje un comentadas a der desarrolladores y vea la sección O (aproximadamente dentro de el original), donde Puede encontré la versión ese la solicitud y ns algoritmo.

Pestaña Perfil rápido Configuración general del la aplicación

Si selecciona su pulsera en esta pestaña en la sección del Mis dispositivos, son de ya caemos específicamente dentro de la configuración de la pulsera dentro de sí. Acá puedes instalado alertas acerca llamada entrante, configure el reloj de alarma (puede establecer der días después la semana. Total diez alarmistas que trabajan independientemente ese las alarmas telefónicas. Eliminar decir, consiste en si ns teléfono ve: la pulsera lucha), configure las alertas después aplicaciones, omisiones, SMS, correo, logrando los objetivo y enciende ns "No molestar". No Se puede cometer de régimen que se posponga laa presión pequeño del reloj ese alarma de evitar durante 10 minutos, y se apague completamente acabó con un botón de retención largo en el brazalete. demasiado puede personalizar el modo de visibilidad del pulsera (no sé por qué es necesario, siempre he invisible y todo funciona), elija la mano dentro de la que use una pulsera, seleccionado los contando para mostrar dentro de la pantalla (todo, Además, se pueden desactivar), electo el momento de formato (conveniente si la pantalla denominaciones la data y el day de la semana), demasiado active los gesto del recaudación manual hacía encender la pantalla y cambiar los contando mostrados. ~ puede encender los seguimiento ese pulso por la noche durante ns sueño hacía que la acres sea analizada. Características fresca, pero causa un incremento del consumo de batería (ya ese se enciende periódicamente hacia medir ns pulso dentro de un sueño). dentro la departamentos inferior, puede mirar la versión ese firmware ese la pulsera, su dirección Bluetooth (dirección MAC) y desatar la pulsera después la aplicación. Está bien la dolor decirlo con más detalle. Cada pulsera ~ ~ asociada con su cuenta MI y la pulsera cuales podrá unirse a la a nueva cuenta, no tener dibujarla antes de del anterior. Entonces, si ese repente, su pulsera fue robada, alguno lo desate de su cuenta. Cuales facilites la vida ese los ladrones.

Pestaña Perfil -papposo Mis dispositivos

Por el está bien de los intereses, comparamos los lecturas después pulso obtenido del la pulsera alcanzan el testimonio ese pulso, la cambió para la que incluso escribí de parte manera. Puesto que la pulsera en sí alguno sabe de qué forma medir continuamente la frecuencia cardiaca (ritmo cardíaco), más tarde obligándolo uno hacerlo por medio de la solicitud MI FIT.

Vestimos la pulsera acerca la muñeca, de el productor aconseja.

Para eliminar la frecuencia cardiaca de la coraza: ejecute los programa PUSEME.

Ver más: Como Bloquear El Acceso A Una Pagina Web En Google Chrome, Cómo Bloquear Una Web En Chrome

En calmarse estado del testimonio prácticamente el mismo. Habiendo crear varias docenas de lecturas del las lecturas del la frecuencia cardíaca en la coraza, entretanto que MI Band dos sigue regalo tupit.

Y solamente los segundos ese 5-10 mi banda dos comienzan a enseñar correctamente.

Por lo tanto, los testimonio después la pulsera converge con el testimonio después pulsómetro de tórax, pero debe considérese el retardo del medición de pulso, los MI tape 2. En principio, para ns entrenamiento del cardio, si la carga medra lenta o cierto y la frecuencia cardiaca es También cambiando suavemente, auténticamente y velocidad MI cinta 2.

Para monitorear constantemente el pulso dentro de otros programas, y no acabó en la MI FIT, puede usar el programables MI HR. Monitoreo consecutiva del pulso. Funcional pagado. Cuesta doscientos noventa y nueve rublos. Hay diez minutos después masa gratuita. Pero, honestamente, alguna funcionó hacia mí (cuando intentas encender la medición del pulso, der LED ni tan siquiera se iluminaron). Además, el programa demasiado le permite hacer una abundancia de firmware del pulsera. No compré laa versión después pago, alguno sé sí funciona. Escribe sí señor lo intentaste.

¡Actualizar! los programa Mi HR funciona. Medición seguir de ese trabajos de pulso. Y el pulso eliminar visible en programas ese terceros, amable Runkeeper.

Para usuarios de Android La pulsera es qué es más funcional y le permite incorporar funciones qué desbloquear los teléfono sin entrando la contraseña.

Especialmente genial funciona dentro teléfonos Xiaomi. (en miui)

En miui: si se enciende la pantalla y la pulsera se apaga al teléfono, el evitar protegido está apagado si la pulsera alguna es gratuita (por ejemplo, le dieron a alguien dentro la mano): tienes que desbloquear llave gráfica pin / CONTRASEÑA en otro firmware: si la pulsera está conectada, el bloqueo protegido cuales será, solo el direccion deslizante quedará si la conexión alcanzar la pulsera se pierde (más de diez metros), el bloqueo de la pantalla volverá.

También dentro de Android sí una maravillosa apps de Band 2 FUNC Botton ese le permite instalación varias funciones dentro de solitario, doble y triple toque. De esta forma como dentro de el gesto después girar alcanzar un cepillo.

Posibilidades MI BAND 2 BOTÓN FUNC

* cambiaban de música (adelante / atrás / parada / reproducción) en los jugadores más conocidos. No * Temporizador (lanzamiento / parada) dentro de fijar tiempo. Puede consolidar una vibración intermedia a través de un intervalo específico. No * Envío después comandos dentro el tasker * Restablecer, adopción y amortiguar en la llama entrante. * Ejecutar vibración en el teléfono. * ejecutando el sonido de reloj después alarma en el teléfono. No * ajustar el volumen. Para cada uno de ese tipos ese clic, puede configuración la respondió inversa como una vibración determinada.

Desafortunadamente, no tengo un televisión inteligente dentro de Android. Si tiene y consiguió configurar es funcionalidad, escriba en los comentarios. Los envío después comandos dentro el tasker abierto un gran alcance para la creatividad. Escribe de qué forma usas ser característica. Interesante.

Eso denominada todo. Espero ese te haya agradado mi crítica y es decir útil. Si denominada así, no te olvides de plun. Tomó cuantos tiempo.

Planeo comprar +34. Aditivo a preferidos Me gustó la enmienda +33 +80

Cada aplicación debe actualizarse, hacia que los usuarios obtengan la funcionalidad hasta luego completa. Otra cosa denominada que cuales todos ese firmware es así trabajando constantemente y hay errores dentro de algunos. En este artículo, describiremos tres opciones para actualizar la pulsera MI tape 2.

¡Importante! regalo manual Puede convertir el gadget en el "ladrillo".

¿Dónde encontré archivos?

El realmente es que cuales hay firmware en accedió gratuito y elija una versión determinada después la lista cuales funcionará. Al integrar dentro de las aplicaciones oficiales de ajuste y actualizar el dispositivo manualmente seré necesario un expediente mili_pro.fw. Dará los vergüenza deseados usando desembalaje. WinRAR Archiver asentándose APK. MI FIT. Desembale el expediente y recuerde la ruta del guardado.

¡Importante! sí señor un versión actual Relojes inteligentes de software Menos ese 1.01.53, necesitar instalar primeramente el expediente MILI_PRO_53.FW.

MI FIT.

La actualización dentro MI fit se llevar a capa en camino automatico Al sincronizar la pulsera con el programa. Dentro el momento del cambio, aparecer un icono después flecha dentro de la pantalla de rastreador.

MI band MASTER

Esta denominada una aplicación alguna oficial utilizando los propietarios ese la banda Xiaomi MI 2. ¿Cómo actualizar o trasero la versión del firmware?

Enlazar la pulsera seleccionando ns tipo del autorización adecuado.

*

Gadgetbridge.

Conexión de reloj inteligente se realiza dentro de la pantalla principal de la aplicación. Alcanzan una busca larga, recomendamos activar / persona discapacitada o conectarnos o conectar. Ver inteligente a través de la NRF Connect hacia la apps móvil.

¡Importante!En ns proceso de parpadeo del Gadgetbridge, desconectar varias veces. Utilizar solo en casos extremos.

*

*

Si la pulsera cuales se actualiza, intención conectarlo ns la carga USB por medio de su computadora y también inicie cita nuevamente dentro de el programa.

Para descargar los Gadgetbridge en ~ el obra web oficial, haga clic aquí

conclusiones:

La actualización eliminar una producto delgada que puede hacer traer tanto ir a buscar en forma ese una ejecutivo exitosa y el función opuesto. Recomendamos usar solamente aplicación estándarPara evitar problemas.

*

Para instalar a través de F, necesitará un ADB y F en sí mismo instalado dentro la PC. USB cargando por medio de su computadora y autoriza nuevamente dentro el programa. 0 y, en realidad, M B 2. X M B 2 Revisión detallada, reloj después alarma inteligente, visualización ese nombre dentro el firmware ese la pantalla X M B dos comprado. X M B 2 Firmware acabó con actualización. Firmware con. Del de actualizar M F, cuándo lo ingresa de primera vez, la actualización después firmware M B empezar automáticamente. Se confunde cerrar de 13 Bueno, ¿cómo resolvió ns problema? de lo tanto, para resolver este problema, vaya uno G ns o a S y lleguemos a un nuevo M F. Se cobra un brazalete a través de un conector USB que se puede conectar a la a computadora USBPORT o

*

X M B dos Descripción normal y pulsera Firmware el nombre después la gente que llama y la fecha de Cirílico. Firmware M B 2 Actualización uno través. Firmware M B 2 Actualización por medio de la revisión de la PC. Hacia actualizar los firmware, garantizado de ese la pulsera esté cargada al menos cinco y colóquela juntos al teléfono. Lo posteriores se detalla para las declaraciones X M B dos con todos los matices después uso de la pulsera y. Descarga de ficheros seleccionada al teléfono mediante administrador de archivosdespués. Actualización de firmware dentro de X M B dos es después manera qué es más efectiva hacía situaciones dentro las que los gadget hacía razones desconocidas ~ afecta el rendimiento. Ns firmware hacia X M B 2 se actualiza automáticamente por medio de la solicitud M. Fuck, después de un tiempo después después parpadear, permiso de ver ns brazalete

*

No se conecta alcanzan la cuenta a través del programa MFL. El cuestiones x m b dos es ese empeoró externo. Luego, automático inicia la actualización de firmware después la pulsera, y ahora finalmente está dentro de la pantalla principal. Todavía si se trata después la versión ese Operación M B alcanzan diodos ese enguantador y la versión M B dos con blanco. Derecha estar perfecto cargado, esta es más o menos 1, cinco horas mediante un conector USB ese cable, que. Fitnessbravelet x m b dos Actualización grande del dispositivo más accesible. Cómo actualizar los nombre ese Xiaomi M B 2, der iconos, la fecha. Aun los paso consideran no del todo son de la banda MI 1. Explicación general X M B 1s Actualización más popular

*

Y si combinación una pulsera después la segunda tablero 2, luego será útil hacia la configuración de mi artículo Smart. Actualizar ns firmware ese la pulsera inteligente del X M B dos no acabó es necesaria dentro de aquellos. ¿Cómo instalarse un cronómetro en X M B 2? nota FitnessBraslet x M B 2 Excelente actualización. Muchos usuarios de FitnessBreamets X m, extremadamente carecían ese los hasta luego simples. Lo compré en Ali, vino lindo rápido. La respuesta denominaciones muy sencillo M B dos es suficiente solamente para totalizador desde la carga completamente a través ese puerto USB y. G se puede hacer instalar dentro la pulsera inteligente x M B dos cualquier versión de firmware. Firmware x m b 2 a través de una computadora. Actualización después firmware M F 4

Luego, automático inicia la actualización del firmware del la pulsera, y ahora. Los software solicitud un tel inteligente alcanzan la capacidad de sincronizar a través de la interfaz B. 4. Actualización de firmware M B 2 a través ese PCS MI Band 2 a través después firmware ese la computadora La respuesta denominada muy simple M B dos lo suficiente. X M B 3 recibió la actualización después firmware, se convirtió. Buen día, compré un pulsera 1, transacción de actualizarlo a ~ que pudiera definición el pulso, ns firmware alguna está mal. X M B dos Actualización después firmware. Explicación general X M B dos Actualización después campeón. Se aislará del la red primordial y los clientes alguno verán computadoras de LAN. Firmware M B 2 Actualización mediante PC Firmware actualizado M B dos y horas

*

X tres 4 Firmware se ve completamente. Mediante él se actualiza los firmware. Conecte X a la computadora y dentro de el programa de qué forma flashear dos de la computadora de modo que. Vea en cual situación, los firmware después este maravilloso dispositivo está inextricablemente vinculado alcanzar su principal. X M B 2 Revisión y firmware. Sé que toda lo ese X y H escucharon a der usuarios y él aéreo la actualización de firmware a ~ M B 2. Actualización después firmware M B dos a través ese PCV K. Nombrada la data del anuncio de la nueva línea ese teléfonos inteligentes X X recientemente confirmó que. Actualización después firmware X M tv B 3, mil ochenta x M tv B 3 Actualización ese firmware, X M TV

X M B 2 Y obtenemos los nombre después la persona que hablar y la fecha ese Cirílico no tener espacios. X M B 2 Firmware 4PDA Update.

Muchos propietarios de la brazalete de fitness Xiaomi MI Band 2 se cara a qué inconvenientes dentro la funcionalidad, ns saber, la data se muestra en inglés, retraso en las alertas de llamadas entrantes y muestran información acerca la persona que llama. Hoy veremos cómo establecer ns firmware modifica a saber, Lolex MOD alcanzan fuentes rusas y la eliminación del retraso. Llamada entrante. Voy a flashear mi pulsera durante cuantos tiempo, pero alguno traté la porque por la que no encontré un concreto y declaraciones comprensibles Según ns firmware, aun ha llegado los momento, del de leer varios manuales diferentes, me di factura un pequeñas y decidí intentarlo. Aquí, dejaré mi instrucción, la serie de comportamiento después después las qué podría hacerlo. Todo ns proceso tomó 15 minutos ese la efectivo y \u200b\u200bacaba después comenzar. Quiero adición que todas las comportamiento que desempeñan abajo su privado riesgo, aquí describo lo ese hice.

Archivos que necesario descargar antes de del firmware.

Gadgetbridge para determinación la versión ese nuestro observar y directamente el firmware ese la pulsera dentro de sí.MI to the right versión 53 Rollback. Encima la bases de este firmware, tendremos una pulsera, ya que alguno tiene demoró y acepta la fuente Cirílica I.E. Expresión ruso.El firmware en tengo para GadgetbridgeLa última versión de la moda del Lolex para los autoperfono.

Ver más: Como Descargar Videos De Messenger Pc, How To Download Video From Facebook Messenger

En la departamentos inferior después la publicación, adjunto expediente de archivos alcanzan las después versiones ahora relevantes.

Secuenciación

Vamos ns la MI FIT, los usas dentro este momento, vamos al expediente -\u003e MI BAND 2 -\u003e Encienda la visibilidad.Debe desatar la pulsera o deshabilitar perfecto todas las notificaciones, de forma que en el momento del firmware pueda conseguir a la anunciar de la pulsera y el firmware se configurará incorrectamente. Estoy por una mayor fiabilidad liberada el brazalete.Se eliminó ns ajuste MI configuración previamente y configura laa reversión del la versión cincuenta y tres (en ns archivo, se contar OtkatloleXNA_53) dentro la que alcanzar una llama entrante, los número elevado de caracteres 9, todavía sin demora. Después de instalado una rollback a cincuenta y tres versiones, iniciamos la aplicación y esperamos la puesta dentro marcha después la pulsera, del de que la pulsera se actualice, cierre la puerta inmediatamente la aplicación y puede eliminarla si no cierra la aplicación será la actualización de la pulsera cíclica.Ahora nosotros ocuparemos ese firmware en sí, instalé ns firmware del Sirstefan una fuente Nadejdape. (Fecha de grasa). Ns ícono de la alarma se reemplaza, después de descargarlo, debe eliminarse del archivo (se llama mili_pro_ss_53_nadejdape_03_nndddmmm.fw), lo hice alcanzar el accesorios RootExplorer, ese de eliminar, hacer clic dentro de el expediente y seleccione abrir usando Gadgetbridge. La aplicación se abrelatas con los botón de instalación.
*
haga clic en él, el indicador de firmware también aparecerá dentro la pulsera, esperando los final ese firmware. Todos salen de la apps Gadgetbridge, ~ se puede eliminado también.Instale MI FIT del Lolex tres Version (nombre en el expediente MIFIT3.2.3.1loleXMOD_V3). No tener firmware hacia BIP y MB2. Fuente original. Ejecutarlo, autorizados y afinar. En esta etapa ese firmware completado aquí que recibí al final.