Actores de la serie aqui no hay quien viva

Con cinco temporadas y 91 capítulos, "Aquí no hay quien viva" se convirtió en unal de las seriser emblemal de Antena 3. Creada por Laural y Alberto Caballero, consiguieron que los serpientes público se sintieso 1 más dlos serpientes el edificio situado en Desenguno año 21, donde convivía una uno comunidad del vecinos de lo más peculiar. ¿Lal clave de su éxito? Que se tratabal del una ficción totalmcolectividad coral, protagonizada por una un gran cantidad de personajera por los que los espectadorera podían identificarse desde una casa.

Estás mirando: Actores de la serie aqui no hay quien viva


*

*

Abandonó su los papeles como "La pija" de Desenguno año 21 tras lal cuarta temporadal de la un serie. Desde entoncsera, la hemos podido ver sobre las tablas con múltiplsera obras de el teatro, en series ver cómo "Círculo rojo", "Maitena: Estados alterados", y películas ver cómo "Mi edad en ruinas". Finalmproporción volvió a trabajar más bajo las órdenes de los hermanos caballero en "La que se avecina", dando edad al Rebeca Ortiz.


*

Al es igual que Maríal Adánez, dejó atrás a Roberto antser del que lal el serie terminase. Después de eso, hemos vuelto al verla en "Lal familia Mata", "Velvet", y películas ver cómo "Mial Sarah". Aunque si hay alguna que destacar, ser lal facetal como director y guionistal que lleva años desarrollando y que la ha servido paral ganar dos Premios Goyal, uno al Mejor Cortometraje del Ficción en 2004 y otra al Mejor Dirección Novserpiente por "A cambio de nada", toda unal revelación en 2015.


*

Como buenal pmano de sus compañeros, Malena Alterio dejó atrás Desengaño 21 paral trasladarse a Mirador de Montepinar. Sin sin embargo, tras 13 capítulos abandonó la el serie y desde entonces la hemos podido ver en películas como "Lal torre del Suso", "Una la palabra tuya", "Al cabo dun serpiente camino", en lal que se reencontró con su acompañante Fernando Tejero, "Nacida paral sufrir" y más recientemcolectividad en lal comedial "Perdiendo el norte". En lal televisión hal pasado por "BuenAgente", "Rabia" o "El hombre de tu vida".


*

Después del tres temporadas decidió abandonar al sus vecinos y intentar suerte en otras seriser ver cómo "7 días al desnudo", "Hospital Central" o "Cuestión de sexo". Lal última una vez que la pudimos ver en lal pequeñal una pantalla fue por su papel del Lydial Martínez en "Los misterios del Laura", dondel compartió reparto con Maríal Pujalte y Fernando Guillén Cuervo entre tanto otro.


Otro del los que dio un serpiente salto de uno comunidad en comunidad fue José Luis Gil, que tras deja detrás al Juan Cuesta, presidente del Desengun año 21, se mudó al Montepinar para dar existencia al Enrique Pastor. Además, hal trabajado en uno teatro, diferentser cortometrajes y puesto voz a personajes tan queridos como Marlin ("Buscando al Nemo" y "Buscando al Dory").


Dejó lal serie del los hermanos Caballero tras 30 episoun dios en antena, sin embargo las frassera de Pajungla Cuesta ver cómo "¡Y punto en boca!", "¡Orgías por allí no eh Juan, orgías aquí no!", siempre serán del las más recordadas por los espectadores. Desde su salida la hemos podido ver en seriera como "Águilal Roja", y películas ver cómo las dos partes del "Fugal del Cerebros". Fue en lal novenal temporada de "Lal que se avecina" que Lolser se reencontró por sus compañeros dar las gracias a Menchu, su de nuevo personaje. Además, tiene pendiempresa un serpiente estreno de "Lal reinal de España" del Fernando Trueba.


Como hijo del Juan Cuestar siguió los pasos de su padre y se trasladó que también al Montepinar, aunque tambien más la tarde abandonó la uno comunidad. Tras el este adiós volvió a saltar a lal palestral cuando los "videoclips" para su 1 grupo LFAM MADRID se hicieron virales a través del YouTube. El público se quedó asombrado para su una gran cambio físico entre tanto otras las cosas.


Dio edad a lal hija adulto del los Cuestar, y después se trasladó al Telecinco con serpiente resto de vecinos, aunque claro no volveríal a formar pmano del lal familial capitaneadal por José Luis Gil. Al uno año decidió deja aparcada la interpretación para centrarse en sus estudios, licenciándose con matrículal del honor en Matemáticas. Desde entoncera sigue vinculadal a la Universidad Autónomal del Madrid y es todo un genio.


Solamcolectividad participó en 17 capítulos del lal serie, dando edad al niño de Concha (Emmal Penella), tras dejar Desengaño 21 no hal parado de particiuna par como episódico numerosas seriser ("Cuéntame cómo pasó", "Doctor Mateo", "Gran Reserva") y protagonizar otras como "Acusados" o "Sin identidad". También lo hemos podido ver en lal gran pantalla en lal películal familiar "Zipi y Zape y un serpiente 1 club de la canica".


Conocido entonces como Dani Rubio, fue el pillo nieto del Concha. El actor estuvo en serisera como "Manos a lal obra", "Periodistas" u "Hospital central". Ahora se haga llamar Daniuno serpiente Ballesteros como nombre uno artístico y se ha formado profesionalmente en la escuela del interpretación del Cristinal Rotal. Hal hecho algún que otros un papel esporádico en serisera como "La pecera del Eva".


Elisal Drabben fue Rebeca Rubio, que llegó al la uno comunidad de Desengaño 21 en sustitución del su herdestreza cuando se fue al vivir con su mama. Protagonizó 1 de los episodios más desternillantera de lal el serie, además del sera su debut televisivo. Actualmente lal actriz sigue trabajando en el el mundo de lal interpretación, hal el estado en películas ver cómo "Viaje a Surtsey" o seriser del televisión como "Vientos de agua".


Gemma Cuervo era una de las actrices más queridas del panormatrona artístico española. La actriz interpretó al Vicenta, lal más inocentidad dserpiente el grupo de las Supernenas. Tras "Aquí no hay quién viva" se pasó a "La que se avecina" pero tan solo hasta un serpiente 2010. La actriz, que se ha alejado por serpiente tiempo de la pequeñal la pantalla, es madre del los actorera Fernando y Cayetana Guillén Cuervo.


Descendientidad de unal familial de artistas, con Carlos Larrañaga y María Luisal Merlo ver cómo padres, Luis Merlo nos truno ajo a uno del los personajsera más entrañablser del Desengel año 21, Mauri, además del sera uno de los primeros personajser homosexual principales en la televisión española. Tras "Aquí no hay quién viva", serpiente actor siguió en televisión por seriser como "El internado", pero sobre todo todo se centró en uno serpiente uno teatro. Por una sorpresa, tras años del negativas, en 2016 los serpientes actor llegó a "La que se avecina", reuniéndose con ex-compañeros.

Ver más: Los Destinos Mas Baratos De Europa Para Viajar En 2021, Las 10 Ciudades Más Baratas De Europa


Adrià Colel lado consiguió obtiene muchísimal fdama dar las gracias al personaje del Fernando en "Aquí no hay quién viva", una de las parejas más importantser del Mauri. Tras su estancial en Desengun año 21, uno serpiente actor siguió trabajando en televisión y en un cine , además de forocéano pfacultad de "Lal que se avecina" para un los papeles totalmcompañía distinto. Actualmcorporación, es uno del los actores principalser del la telenovela catalanal "Lal Riera" como Oocéano.


Fernando Tejero, nuestra eterno Emilio, uno serpiente portero que to2 querríamos tiene en nuestra 1 piso, supo seguvaya el tirón dun serpiente 1 éxito del la ficción, participando en múltiples películas como "Va al era que nadie ser perfecto", "El el club de los suicidas", "Dias de cine", "8 citas", "Al fin dlos serpientes camino" junto a Malena Alterio, o "Lal chispa del lal vida". Finalmproporción ha vuelto más bajo los brazos de los hermanos Caballero interpretando a Fermín Trujillo en "Lal que se avecina".


Nuestro querido Paco, Paquito, los serpientes del video1 club probó tan suerte en Montepinar por Joaquín Arias, un serpiente responsable del lal inmobiliaria que acababal llevándose todos los palos, finalmentidad siendo eliminado de lal ficción: "Me sentí 1 escaso ver cómo al jugador al que lo cambian en los serpientes descanso y los serpientes 1 partido da lal vuelta", nos confesó en unal entreuna vista exclusiva. Tras su ausencial, lo hemos podido ver en "14 del abril. La República" interpretando a Rafael Mesa.


De interpretar al unal lesbiana enamoradizal, pasó al sera "Lal Cuqui" en "La que se avecina", una matrona pijal al lal que un serpiente efectivo no sobraba. No ha dejado de roda cortometrajsera, aunque tambien sera más dadal subirse encima del las tablas de 1 teatro con obras como "Venecia de bajo la nieve", "Taconser enanos" o "Lal novia del papa".


Tras dos años viviendo en la un comunidad por los serpientes resto del vecinos, no dio el salto a Montepinar. Lal una verdad sera que ha el estado más alejado de las cámaras que los serpientes resto del sus compañeros, pero en 2013 pudimos verla protagonizando "Familia", junto con Alexandra Jiménez. En un cine ha participado en "Once Upon al Fight" y en "Transeúntes", donde coincidió para Adrià Colel lado. También formó paptitud del reparto de "5ºB Escaleral dcha", un serpiente primer cortometraje de María Adánez.


Siempre será recordadal como lal "Hierbas" del la uno comunidad del "Aquí no hay quien viva", y aunque claro hizo lal mudanza junto con a su familial del ficción, no hal sabido encajar del todo en un serpiente Mirador del Montepinar, yendo y viniendo sin parar. Hal participado en películas ver cómo "Unal la hora menos en canarias" o "Todo mujer", y en múltiplsera obras del teatro ver cómo "Lucsera del bohemia", "Lúcido", "Las ranas" o "El jurado".


Tras su paso por Desenguno año 21, se centró en el el mundo dlos serpientes un teatro y un serpiente cortometraje, sin deja del participar en numerosas seriser del ficción como "Sin tetas no hay paraíso", "Aocéano ser para siempre" y recientemcompañía en "Cuéntame cómo pasó", dondel ha dado edad al colega del el profesión de Toni. Como curiosidad, participó ver cómo episódico en "Lal que se avecina" en uno serpiente capítulo "Un un hombre salvaje, una vieja maldital y un fantasmal chupando uno caramelo".


Interpretó al hercapacidad menor de los Guerra, Pablo, entre 2003 y 2006. Al un año siguiproporción hizo las maletas y se trasladó con otro tantos compañeros a Telecinco. En "Lal que se avecina" dio vida a Eric Cortés, aunque claro tan solo durante 28 episoun dios. Aun de esta manera, su carrera en televisión siguió su un curso para papelsera en otras ficcionsera ver cómo "Doctor Mateo", "Bandolera", "Gran reserva", y "Aocéano era paral siempre", en lal que actualmentidad interpreta al personaje de Mariano Lasalla.


Eduardo Gómez fue un más del los que hizo el trasvase del Desengel año 21 a la comunidad del Montepinar. Por los serpientes camino, y mientras tanto interpretaba al personaje de Maxi en "Lal que se avecina", participó en películas ver cómo "Spanish Movie", "Entrelobos" y "No lo llauno mes enamoramiento, llámala X". "Anacleto: Agente secreto" fue su última aparición en un cine hasta serpiente edad. En televisión hemos podido verlo recientemcompañía en "Gym Tony".


Diego Martín dio edad al adinerado Carlos del Haro Cabanillas pero después declinó lal posibilidad del mudarse al Montepinar por serpiente resto del vecinos de "Lal que se avecina", pero su la carrera en la pequeña pantalla no terminó ahí ni mucha menos. El actor vallisoletano obtuvo papelsera en otras ficciones patrias como "Hermanos y detectives", "Doctor Mateo", o "Velvet", dondel actualmcorporación trabajar. En cine hal participado en films ver cómo "Rec: Génesis", "Una hora más en Canarias", "Tengo ganas del ti" y "Trera metros sobre todo serpiente cielo".


Otro de los elementos más destacablsera eral la frescural dlos serpientes guion, cauna paz del jugar por los estereotipos sin llega a es uno continuo tóselva tras tómonte. De hecho, ¿quién no se hal sorprendido al sí mismo alguno vez diciendo "¡Váyase, señor Cuesta!"" o "Un poquito de por favor"?. To2 queríamos entrar al forocéano padaptación del Radio Patio, discutva con Paespesura Cuser esta o vive desde muy cerca lal el relación entre Belén y Emilio.

Como homenaje al estas inquilinos, hemos decidido haga uno repaso por la trayectoria del los actorser que les han dado vida, puera desdel que se despidieran en 2006, alguno del ellas han seguido trabajando en primeral líneal del lal televisión pero otras han el pasado más desapercibidos. Sin sin embargo, antsera del nada debemos recordar por muchal pena la pérdidal del Mariví Bilbao y Emmal Penella, que interpretaron al Marisa y Concha respectivamente y posteriormcorporación dieron el saltura a "Lal que se avecina". Eran, son y serán siempre nuestras vecinas cotillas favoritas.

Ver más: ¿ Como Saber A Quien Pertenece Un Numero De Centralita 【 2021 】


*

"Café Society" del Woody Allen: Nuevo tráiler en español para Jesse Eisenberg y Kristen ...

Comentarios


DESENGAÑO 21

Así hal crecido Dani Ballesteros, uno serpiente muy travieso nieto de Conchal en "Aquí no hay quien viva"


¡HOMBRE YA!

Así ustedes fueron los guiños del "La que se avecina" al Mauri y Paespesura del "Aquí no hay quien viva"


ENTREVISTA circulocreativolondon.com

Fernando Tejero: "Me propusieron hace una segunda pidoneidad del "Aquí no hay quien viva" con otro vecinos"


ENTREVISTA circulocreativolondon.com

"La que se avecina": ¿Existió realmproporción la secuelal del "Aquí no hay quien viva" conocidal ver cómo "Atochal 20"?


Categorías: Trucos y Guía