ACTIVAR PANEL FRONTAL DE AUDIO WINDOWS 10

¿Alguna vez ha conectado sus auriculares listos a ~ sintonizar su obstáculo favorita, o mirar una cámara en específico , y luego recibió los mensaje «Windows 10 no reconocerá der auriculares»?

Puede ser frustrante y molesto. No tener embargo, sí varias solución para asentamiento el cuestiones y volver ns encaminarlo.

Estás mirando: Activar panel frontal de audio windows 10


Windows 10 no advierte auriculares

Solución 1: deshabilite la detección ese conector ese panel frontal

Esta es una del las formas qué es más simples de asentarse el asignaturas ‘Windows diez no reconocerá ese auriculares’.

Si combinan el software application Realtek instalado dentro de su computadora o computadora portátil, siga estas pasos hacía deshabilitar la detección después la toma después auriculares:

Haga clic derecho dentro de el botón InicioSeleccione EjecutarEscriba Panel de direccion y luego presione Intro a ~ abrirloEncuentra Realtek HD Audio gerente y luego haz clic dentro de élIr ns la configuración del conectorHaga clic dentro de ‘ Desactivar detección ese conector del panel frontal ‘ para reflejos la casilla

Pruebe de ellos auriculares nuevamente hacía ver si es solución funciona para usted.

Si deshabilitar la detección del conector del panel frontal no soluciona el asignaturas de ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’, pruebe la siguiente solución.

Hemos escrito mucho acerca problemas del auriculares antes. Marque esta página en en el caso de que la necesite qué es más tarde.

Solución 2: cambie el formato después sonido predeterminado

Otra razón por la cual Windows 10 puede no reconocer de ellos auriculares denominada el formato del sonido. Correcto esto alguno está configurado correctamente, después puede tener el mismo asignaturas una y es diferente vez.

Aquí se explicar cómo cambiar el formato después sonido predeterminado:

Haga clic derecho dentro InicioHaga clic dentro el panel del controlHaga clic dentro de hardware y sonidoSeleccionar sonidoBajo Juego de vuelta , haga doble clic dentro de predeterminado dispositivo de reproducciónCambiar a la pestaña AvanzadoCambiar ns formato ese sonido predeterminado son de el menú desplegable

Intente volver ns enchufar de ellos auriculares a ~ verificar si ser solución soluciona el cuestiones ‘Windows 10 no reconocerá ese auriculares’.

Solución 3: configure der auriculares como aparato de reproducción predeterminado a ~ corregir

Si cambiar el formato de sonido predeterminado cuales funciona hacia usted, intente configurar sus auriculares como dispositivo de reproducción predeterminado siguiendo esta pasos:

Haga clic derecho en el botón InicioSeleccione hardware y sonidoClick SoundEn Reproducción , haga clic correcto y seleccionado Mostrar dispositivos deshabilitadosDe la lista ese auriculares, hacer clic derecho en el nombre ese su dispositivo de auricularesSeleccione HabilitarHaga clic dentro de Establecer qué predeterminado

*
*

Haga clic dentro de Aplicar

Una vez ese siga todos estos pasos, vuelva a enchufar sus auriculares y verifique si es así funcionando.

Solución 4: actualice el supervisor de audio / sonido

Puede actualizar su supervisor de audio / sonido ese dos maneras:

Usando laa herramienta ese utilidadDeje los Windows actualice automáticamente su controlador

Cómo actualizar el controlador de audio / sonido usando una herramienta ese utilidad

A veces, el cuestiones puede deberse uno un supervisor de audio o sonido desactualizado o not compatible .

Ver más: Que Ver En Croacia 7 Dias - Que Ver En Croacia En 7 Días O 10 Días

En esta caso, tengo que actualizar el controlador a través de una descarga de supervisor genuina, más tarde actualizar la herramienta de utilidad que puede escaneando su unidad y seleccionar la defectuosa dentro de poco tiempo.

Una vez realmente esto, la herramienta de utilidad descargará y también instalará automáticamente la consiste en versión hacia su computadora.

Una vez ese descargue la herramienta de utilidad, siga der siguientes pasos hacia actualizar su supervisor de audio / sonido y resolver el problema ‘Windows 10 no reconocerá der auriculares’:


Escanee su computadora iniciando la herramienta de utilidad, luego haga clic en escanear para ejecuta un escaneo completoLa herramienta de utilidad revelará una lista del todos tu controladores obsoletos, incompatibles, rotos, corruptos o faltantes, incluidas el supervisor de audio / sonidoActualice su supervisor de audio / sonido actuar clic en reparar hacia solucionar los problema. Su herramienta de utilidad, dentro este punto, descargará e instalará automático la mejor asociación para su supervisor de audio / sonido. Dentro este punto, incluso puede actualizar todo el mundo los recordatorio controladores problemáticos.Recuerde cometer una dupdo de secreto de sus controladores previamente instalar nuevo actualizaciones para bloqueador bloqueosFinalmente reinicie su computadora para ejecutar la regalo del supervisor de audio / sonido

Cómo actualizar su supervisor de audio / sonido dejando que home windows actualice automático su controlador.

Siga estas pasos para cometer esto:

Haga clic derecho dentro el botón InicioHaga clic dentro de el panel después controlIr ns Hardware y SonidosHaga clic en sonidosVaya uno la pestaña ReproducciónSeleccione su auriculares y hacer clic dentro propiedadesVaya uno Información del controlador y luego haga clic dentro de el botón PropiedadesHaga clic en Cambiar configuración (esto puede requerir permiso después administrador)Ir un la pestaña ControladorSeleccione Actualizar controladorDeje los la actualización se descargue automáticamente

Una vez que esto se ~ ~ completado, conecte su auriculares para verificar correcto funcionarán.

¡Esta gerenció lo va a ayudar a volverse un experto dentro la actualización de controladores obsoletos en Windows 10!

Actualizar controladores automáticamente

La descarga manual después controladores denominaciones un proceso que inclusivo el riesgo de instalar el supervisor incorrecto, lo que puede provocativo un mal función grave.

La forma hasta luego segura y fácil ese actualizar ese controladores dentro una computadora alcanzar Windows es mediante el uso de una instrumento automática qué TweakBit Driver Updater.

Driver Updater identifica automático cada instrumento en su computadora y lo compara alcanzan las último versiones de controladores de una extensa basen de cifras en línea.

Los controladores se pueden actualizar dentro lotes o a a la vez, no tener requerir ese el cliente tome decisiones complicado en ns proceso. De este modo es qué funciona:

Descargo ese responsabilidad : algunas funciones de esta herramienta alguna son gratuitas.

¡También puede probar otro software de actualización ese controladores del nuestra estupendo lista!

Esperamos que ser soluciones lo hayan servicial a solucionar los error ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’.

Ver más: ¿Qué Puedo Hacer Si Mi Portatil Enciende Pero No Arranca, Prueba Con Esto

Si ha encontrado otro soluciones a ~ solucionar esta problema, puede enumerar los pasos del solución ese problemas dentro de los nota a continuación.