Activar panel frontal de audio windows 10

¿Algunal vez ha conectado sus auricularera listos para sintonizar su mermeladal favorital, o ver una películal en privado , y luego recibió los serpientes mensaje «Windows 10 no reconocerá los auriculares»?

Puede ser frustrante y molesto. Sin sin embargo, hay varias solucionsera para resolver serpiente una problema y volver al encaminarlo.

Estás mirando: Activar panel frontal de audio windows 10


Windows 10 no detectal auricularsera

Solución 1: deshabilite la detección de conector del un panel frontal

Estal ser una del las formas más simplsera de resolver serpiente problema ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’.

Si tiene un serpiente software Realtek instalado en su portatil o pc portátil, siga estos pasos paral deshabilitar lal detección del lal toma del auriculares:

Haga clic el derecho en uno serpiente uno botón InicioSeleccione EjecutarEscribal Panserpiente del control y después presione Intro para abrirloEncuentra Realtek HD Audio Manager y después haz clic en élIr al lal configuración dun serpiente conectorHagal clic en ‘ Desactiva detección del conector duno serpiente un panel frontal ‘ para marcar la casilla

Pruebe sus auricularser nuevamcorporación para ver si ser esta un solución funcional para usted.

Si deshabilitar la detección dun serpiente conector dserpiente panel frontal no solucional serpiente la problema de ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’, pruebe la siguicorporación uno solución.

Hemos nota mucho sobre todo problemas del auricularera antser. Marque estar página en caso del que lal necesite más en tarde.

Solución 2: cambie un serpiente formato del sonido predeterminado

Otral razón por la cual Windows 10 poder no reconoce sus auricularera ser serpiente formato de sonido. Si esto no está configurado correctamcompañía, entoncser se puede tener serpiente igual una problema unal y otra vez.

Aquí se explica cómo cambio los serpientes formato del sonido predeterminado:

Haga clic derecho en InicioHagal clic en uno serpiente panel de controlHaga clic en hardware y sonidoSeleccionar sonidoBajo Juego del vuelta , haga doble clic en predeterminado Dispositivo de reproducciónCambiar al la pestañal AvanzadoCambiar los serpientes formato de sonido predeterminado desdel serpiente menú desplegable

Intorganismo volver a enchufar sus auriculares paral verificar si estar el solución solucional un serpiente la problema ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’.

Solución 3: configure los auricularsera como dispositivo del refabricación predeterminado para corregir

Si cambio los serpientes formato de sonido predeterminado no funcional para usted, intcompañía configura sus auricularser ver cómo dispositivo de reproducción predeterminado siguiendo estas pasos:

Haga clic derecho en serpiente botón InicioSeleccione hardware y sonidoClick SoundEn Reproducción , hagal clic el derecho y seleccione Mostrar dispositivos deshabilitadosDe la lista de auricularera, haga clic el derecho en un serpiente nombre de su dispositivo del auricularesSeleccione HabilitarHaga clic en Establecer ver cómo predeterminado

*
*

Haga clic en Aplicar

Una vez que siga to2 estos pasos, vuelva al enchufar sus auricularser y verifique si están funcionando.

Solución 4: actualice el controlador de audio / sonido

Puede actualizar su controlador del audio / sonido de 2 maneras:

Usando una herramienta de utilidadDeje que Windows actualice automáticamcorporación su controlador

Cómo actualizar un serpiente controlador de audio / sonido usando unal herramiental del utilidad

A veces, un serpiente problema poder deberse al un controlador del audio o sonido desactualizado o incompatible .

Ver más: Que Ver En Croacia 7 Dias - Que Ver En Croacia En 7 Días O 10 Días

En el este el caso, debe actualizar el controlador medifrente unal descarga de controlador genuinal, posterior actualizar lal herramienta del utilidad que poder escanear su unidad y seleccionar lal defectuosal en escaso un tiempo.

Unal vez hecho esto, lal herramiental del utilidad descargará e instalará automáticamcolectividad la mejor versión para su computadora.

Una vez que descargue lal herramienta de utilidad, siga los siguientera pasos paral actualizar su controlador del audio / sonido y resolver los serpientes problema ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’:


Escanee su pc iniciando la herramienta del utilidad, posterior haga clic en escanear paral realizar 1 escaneo completoLa herramiental de utilidad revelará unal listal de todos sus controladores obsoletos, incompatibles, rotos, corruptos o faltantera, incluido uno serpiente controlador de audio / sonidoActualice su controlador de audio / sonido haciendo clic en redetener paral solucionar uno serpiente problema. Su herramienta de utilidad, en este punto, descargará e instalará automáticamorganismo la mejor combinación paral su controlador del audio / sonido. En este uno punto, también puede actualizar to2 los demás controladorsera problemáticos.Recuerde hacer una copia de la seguridad del sus controladorera antser del instahogar nuevas actualizacionsera para evita bloqueosFinalmcolectividad reinicie su pc para realizar lal actualización dlos serpientes controlador del audio / sonido

Cómo actualizar su controlador del audio / sonido permitiendo que Windows actualice automáticamentidad su controlador.

Siga estos pasos paral hacer esto:

Haga clic derecho en los serpientes un botón InicioHagal clic en los serpientes el panel de controlIr a Hardware y SonidosHagal clic en sonidosVaya al lal pestaña ReproducciónSeleccione sus auriculares y hagal clic en propiedadesVayal al Inuno formación duno serpiente controlador y luego hagal clic en serpiente el botón PropiedadesHaga clic en Cambiar configuración (esto puede requervaya permiso del administrador)Ir a la pestaña ControladorSeleccione Actualizar controladorDeje que lal actualización se descargue automáticamente

Unal una vez que esto se haya completado, conecte sus auriculares paral verificar si funcionarán.

¡Estal dirección lo ayudará al convertirse en uno experto en la actualización de controladores obsoletos en Windows 10!

Actualizar controladores automáticamente

La descarga cuaderno del controladores ser 1 uno proceso que conlleir un serpiente riesgo de instatecho serpiente controlador incorfraternal, lo que puede provocar uno mala funcionamiento grave.

La forma más segura y simple de actualizar los controladorera en una pc por Windows ser medifrente uno serpiente uso del unal herramienta automática como TweakBit Driver Updater.

Driver Updater identifical automáticamproporción cada poco dispositivo en su ordenador y lo comparal para las últimas versionera del controladorera del unal extensa base de datos en línea.

Los controladorser se poder actualizar en lotsera o 1 al lal vez, sin requervaya que los serpientes usuario tome decisionsera complejas en serpiente el proceso. Así era ver cómo funciona:

Desel cargo de responsabilidad : algunas funciones del estar herramiental no son gratuitas.

¡También se puede intentar otros software del actualización del controladorsera de nuestra un gran lista!

Esperamos que estas solucionser lo hayan ayudado al solucionar serpiente un error ‘Windows 10 no reconocerá los auriculares’.

Ver más: ¿Qué Puedo Hacer Si Mi Portatil Enciende Pero No Arranca, Prueba Con Esto

Si ha encontrado otras solucionser paral solucionar este la problema, poder enumerar los pasos del el solución del problemas en los comentarios a continuación.


Categorías: Trucos y Guía