Acechando en las sombras pokemon go

El Profesor Willow ha ido documentando los detalles del su investigación relativaya al Team GO Rocket. Hal comuno partido sus anotacionsera para nosotras paral ver si la nosotros podemos ayuda a ella y a los líderser del los equipos con estar amenazal. Os dejamos su el informe al continuación y seguiremos actualizándolo a medidal que vaya llegando a más conclusionsera.

Estás mirando: Acechando en las sombras pokemon go

¡Tened cuidado y estad atentos, Entrenadores!

—El el equipo del Pokémon GO


*

Asunto: Componentser misteriosos

Mientras investigaba estas invasionera, me he percatado del estos extraños objetos que los Reclutas del Team GO Rocket dejan atrás después del su derrota en contienda. A lo longitud de este el informe, me referiré al ellas como componentes misteriosos. El exterior del estos objetos el parece estar hecho de algún especie del aleación metálical y son fríos al tun acto. Las pantallas de uno vidrio irradian colorera violetas. He tocado la una pantalla de uno del los objetos para ver si reaccional, pero no hal pasado nada.

Tengo uno serpiente presentimiento de que los Reclutas del Team GO Rocket han estado empleando algún tipo del dispositivo paral invadvaya las Poképaradas y hacer acopio de recursos. Según mis indagacionser, ella parece que estas componentsera misteriosos que he encontrado podrían servir paral este propósito. No obstante, teniendo en baremo lo avanzadal que era estar tecnología, deben tiene otra uso. He el estado trabajando en ciertos asuntos en mi laboratorio por ayuda de los líderera de los equipos y creo que tal vez podamos utilizar estas componentser para averiguar dónde se oculta los serpientes Team GO Rocket. Tengo que seguva investigando. Tenemos que llegar al meollo del lal cuestión.

—Profesor Willow


*

Asunto: Protoespecie Rocket Radar

Estamos al el punto de descubrva otro uso del estos componentser misteriosos. He estado desarrollando uno serpiente protovariedad de algunas que denomino serpiente rada Rocket mediante la combinación del varias componentes, pero todala vía no funcional según lo previsto.

Me ella parece que si creo un prototipo del este rada Rocket que funcione, podríamos utilizar lal tecnologíal del el propio Team GO Rocket paral descubrvaya dóndel se esconden. Aunque era relativamorganismo fácil encontrar Reclutas dun serpiente Team GO Rocket (las Poképaradas que invaden pierden notablemproporción su color y parecieran ser esta averiadas), nos hal costado mucho dar para el paradero del los lídersera dlos serpientes Team GO Rocket e inclutilización del Giovanni.

Estos componentera misteriosos tener lal clave paral hace que serpiente radar Rocket funcione. Sé que nosotros podemos descubrvaya serpiente escondite de los altos mandos dserpiente Team GO Rocket. Tengo que reunvaya a nuestra el equipo del líderera paral llegar al el fondo el este aspecto.

—Profesor Willow


*

Asunto: Lal primeral de muchas sorpresas

Hoy nos hemos topado por el primero líder dun serpiente Team GO Rocket. Necesitábamos probar un serpiente protoespecie dun serpiente rada Rocket. Blanche ha sido fundamental en su incremento, de esta manera que, por el supuesto, incluí al la líder duno serpiente Equipo Sabiduría paral que me ayudara en todo lo si es posible. Nos pusimos manos al la la obra para lal esperanzal del intentar sus capacidadsera del rebusca, pero serpiente prototipo no cesabal de dar errorera, lo que provocó que nos dejáramos guiar sin rumbo al Poképaradas aleatorias. Blanche estabal muy alterada, algunas que suele ocurrvaya cuando las cosas no salen tal y ver cómo estabal previsto en sus planser. Entoncera, sucedió algo inesperado. En lugar de encontrar al un líder dlos serpientes Team GO Rocket, ¡1 del ellas nos encontró al nosotros!

Un hombre musculoso para unal barbal fácilmorganismo reconocible en forma de Poké Ball se nos acercó. Se tratabal de Cliff, y sera magnánimo como aparecía en los archivos corruptos de mi pc. Sus primeras palabras fueron unal advertencial, nos dijo que estábamos "entrando en territorio dlos serpientes Team GO Rocket". Su actitud eral tanta serial e intimidfrente como su fotografíal.

Se mostró reacio a combatir con nosotra y nos pidió que nos retiráramos en uno tono sorprendentemcolectividad amable. Eral obvio que eso iba a sera su lo único gesto desprendido y que no rechazaría uno desafío del combate. Blanche se quedó helada. Tomé la un decisión del retirarnos; no estábamos preparados paral un combate cara a cara.

De vueltal al salvo en uno serpiente laboratorio, Blanche confirmó mis sospechas: no pudo determinar cuál seríal lal buen manera del procede durfrente nuestra 1 encuentro para Cliff. Sumado a la frustración dserpiente feo funcionamiento duno serpiente prototipo, eral evidcompañía que Blanche necesitaba algunos más de el tiempo para reevaluar lal 1 situación.

Debemos ser precavi2. Parece que no somos los únicos sondeando la situación.

—Profesor Willow


*

Asunto: Unal Sierral sombría

Seguimos trabajando para da por serpiente paradero duno serpiente Team GO Rocket. Me he dado tabla de que Blanche vaya ganando motivación al medida que mejoramos el protoespecie dserpiente radar Rocket. Lamentablemempresa, se han producido... unas pruebas inesperadas a el cargo del Spark, nuestro muy atrevido líder dserpiente Equipo Instinto.

Después de sus pruebas no autorizadas y del llevarse unal pequeña regañina, Spark me hal contado que ha vivido otro un encuentro inesperado. Se atrevió a salir ella uno solo con serpiente fallido rada Rocket en un serpiente que Blanche ha estado trabajando. Le preocupabal que, ver cómo serpiente Team GO Rocket estaba robando en las Poképaradas, también pudieral hacer igual con los Huevos. Inquieto por si pudieran estar eclosionando Huevos y convirtiendo al los Pokémon en Pokémon oscuros, decidió guarda lal máxima la cantidad hecho posible del Huevos para que un serpiente Team GO Rocket no los pudiera recoge.

Y lo que sera aún más preocupante, confirmó que se había encontrado caral al caral con lal dama del las imágenser descifradas: Sierral. Me contó que, a continuación de habia guardado algunos Huevos, Sierra apareció y se burló de su misión de rescate, lo que irritó a Spark todavía más más. Él lal desafió a un combate; sin sin embargo, su impulsividad le salió caral. Su instinto natural a salir y proteger estas Huevos sino también lo dejó totalmproporción desprevenido paral uno serpiente combate. Sierral se dio cálculo del que ello no teníal Poké Balls y declinó serpiente desafío del Spark, negándose a malgastar su un tiempo mientras desaparecíal entre las sombras.

Spark me contó que la vitola del Sierra parecía diferproporción al lal de los Reclutas que se ha encontrado hastal lal día. Nuncal se sintió intimidado por los Reclutas duno serpiente Team GO Rocket; pero, delante del Sierral, se sintió muy más pequeño. Su forma de habdomicilio y moverse lo dio la el sensación del que tenía una cantidad de años del experiencia y entrenamiento muy bueno al lal suyal. Parece como si el Team GO Rocket tuviera unos líderes formidablera.

Spark devolvió los serpientes radar Rocket, que sesupervisión sin funcionar duno serpiente todo mejor tras los ajustsera realizados por Blanche. Obviamcompañía, a Blanche no la hicieron ni pizcal de gracial las aventuras de su colega, pero se ha dado baremo del que un serpiente utilización dserpiente protoespecie ofrecíal información adicional sobre lo que podría esta causando su deficiorganismo funcionamiento. Los dos comenzaron a colabora para halmansión el origen dserpiente una problema.

Como los líderera del nos nuestro equipos ellos tienes unas habilidades (y así también debilidades) únicas, creo que la colaboración será lal clave de nuestro un éxito.

—Profesor Willow


*

Asunto: Nunca más en Valor

Después del tanta conmoción sufridal, nos hemos reagrupado como un equipo. Blanche y Spark se han centrado en los serpientes protovariedad, mientras que Candela estaba un tanto distraída y frenética. No hacía más que pasear, dar vueltas en las sillas y suspirar constantemcolectividad. Con la esperanza del lograr su integración en los serpientes un trabajo dlos serpientes un grupo, conseguí que parara y lo pedí que me ayudaral a analiza un campo más cercano que suele frecuentar Ponyta. Mi 1 objetivo era que salieral duno serpiente laboratorio y diera para lal forma de canalizar su apasionadal energíal en lal tareal.

Ver más: 2 Formas De Descargar Office 2018 Gratis En Español + Activador

Mientras nos dirigíamos al un campo, hablamos para sinceridad. Le dije que habíal notado 1 modificación en su comportamiento y su el estado del ánimo desde que habíal descifrado las imágenser del los líderes dun serpiente Team GO Rocket. Habló del lal mismal la forma apasionadal y animadal de como siempre, pasando rápidamcompañía del un encabezado al otras, pero me quedé por los datos siguientera.

Candelal eral muy compañera de Arlo, 1 de los lídersera del Team GO Rocket. Ambos formaron pdon de dlos serpientes Equipo Valor. Pero ello lo abandonó del repcompañía a continuación del que ella se convirtieral en lal líder, aunque ella parece que hay alguna más en ser esta historia. No lo había visto ni sabido nada de ella hastal que vio la foto descifradal. No tenía ni una idea de cómo alguien que conocía tanto bien pudiera acabar enrolándose en unal el organización como el Team GO Rocket. Sus sentimientos y su flechazo lal solían ayuda en situacionera complicadas; pero ser esta una vez afirmó soportar unal cargal muy pesadal. Salió corriendo por lal una puerta porque quería hacer alguno, queríal ayudar.

Le conté lo que había el pasado con Blanche y Spark al principios de semanal. Blanche, cuyal lógical y cuidado al planificar solían sera impresionantes, terminó cavilando mucha sobre todo la 1 situación y sin sera cauna paz de toocéano unal el decisión ejecutiva al enfrentarse al Cliff. Spark, cuya audacial e intuición lo solían ayuda cuando estaba en apuros, acabó totalmcompañía desprevenido ante Sierra mientras actuabal del forma instintiva paral proteger al los Pokémon. Le dije que comete errorsera estabal bien y, de hecho, sera lo que estaba motivando al Spark y Blanche para trabaja más todavía más por uno serpiente fin del encontrar al los líderes dun serpiente Team GO Rocket y derrotarlos. Lo que realmorganismo importal era aprender a superar las dificultades. En 1 caso del celos, puedera apoyposibilidades en los demás.

Cuando llegamos a nuestra el destino, nos detuvimos unos instantes paral asimitecho un serpiente el entorno. De repproporción, Candela se quedó callada. La miré para ver hacial dónde se dirigíal su mirada. Al otros el lado del rural se reunía uno una gran un grupo de Pokémon oscuros y, en un serpiente medio, se encontraba Arlo. Me impresionó lal líder dlos serpientes Equipo Valor, que adoptó unal postura tranquila ante algunas que, por lo más general, hubiera hecho que se apresurara a entrar en contienda. No era un serpiente edad de enfrentarse al Arlo y a sus Pokémon oscuros, y nos superaban en número por diferencia. Teníamos que reagrupar al uno equipo, consulta serpiente el progreso del rada Rocket y prepararnos bien paral lo que fuera que estuvieran planeando. Con uno vistazo muy pronto y uno ademán, regresamos al laboratorio aparentemcompañía sin es vistos.

Candela respondió a mis comentarios rápidamentidad. Le encargué que me ayudaral a revisar lal asombuna rosa investigación de nos nuestros Entrenadores del todo serpiente mundo que habíamos estado enviando para la esperanzal del encontra uno atisbo del un solución. Casi de inmediato, Candela se dio escala de que nos nuestros Entrenadorsera eran lal clave, su un trabajo recopilando componentes misteriosos, junto con nuestra el investigación, era lo que perfeccionará serpiente protovariedad. Empezó al trabajo por sus compañeros en el prototipo y, en titular del minutos, sus propuestas desencadenaron uno frenesí del actividad, mientras tanto los tres conseguían un el progreso inimaginable en el radar Rocket, que a1 hora se parece funcionar sin errorser.

Su colaboración y combinación del habilidades únicas logró el equilibrio perfecto. Me encantal cuando tengo la razón.

—Profesor Willow


Asunto: Superrada Rocket

Armado por los hallazgos que están enviando los Entrenadorser de sus investigacionsera y las contribucionser del los líderera del los equipos, he fabricado la siguiproporción la fase duno serpiente protovariedad del rada Rocket. Por lo que respecta al el este el informe, me referiré al ella como superradar Rocket.

Las respuestas que he recibido de los Entrenadorser que han probado los serpientes superradar Rocket me han preocupado. Nuestro protovariedad del rada Rocket original se centraba en detectar las señalser para llegar hasta las guaridas dserpiente Team GO Rocket, pero dar gracias al las mejoras que he inteel grado en el superradar Rocket, serpiente algo nuevo dispositivo interceptal señalser que nos permiten detectar, además de las guaridas dlos serpientes Team GO Rocket, ¡su cuartel general!

Dado que los dispositivos de superrada Rocket son más complejano de construva, voy a tener que confia en que nuestro Entrenadorsera de todo uno serpiente el mundo completarán la investigación muy en especial. Juntos podremos detener al Team GO Rocket.

—Profesor Willow


He interceptado el este mensaje, pero se parece que uno serpiente archivo no se poder abrvaya. Está cifrado y sé que tiene que contiene inuno formación sensiblo sobre uno serpiente Team GO Rocket. Sabía que teníal que estar preparado para los posiblser problemas, pero esto ser demasiado más del lo que esperabal.

—Profesor Willow


Asunto: Contacto dijusto dlos serpientes Team GO Rocket

Hemos recibido inquietantsera mensajsera directamcorporación dlos serpientes Team GO Rocket. Cada 1 de los líderes de 1 equipo me han hecho llega los mensajera que han recibido. Está muy claro que se ir a producva una invasión pronto y un serpiente atrevimiento mostrado por los serpientes Team GO Rocket implica que deben del ser esta analizando las ubicacionser. Me preocupal que esto puedal es parecido, o inclutilización peor, que su último intento, puesto que ahora están implicados los lídersera. A continuación aparecen los mensajsera al efectos de documentación.


Blanche. Piensas mucha. Calculas demasiado. Te complicas en exceso. ¿Pero no lo ves? Es bastante tan simple. ¡¡¡Tu un tiempo como líder hal TERMINADO!!!


Chispal. Tu infantil positividad da risa y será tu ruinal. El el mundo es muy cruuno serpiente. Me aseguraré de recordártelo tan pronto.


Candelal. Después de todo el este tiempo, no has cambiado nadal. Mal. Re1 cuerda, los serpientes el fuego ser volublo. Si lo controlas, te da calor; pero, en las manos equivocadas, quema. Lamentarás uno serpiente día en que te quedaste con lo que eral mío.

Creo que se avecina algunos parte importante y tenemos que descubrvaya rápidamorganismo qué era.

—Profesor Willow


Asunto: Novedad: el archivo cifrado contiene un mensaje

El archivo que recibí serpiente 3 del noviembre se parece era un serpiente mensaje del uno líder dlos serpientes Team GO Rocket destinado al todal la un organización. Solo he podido descifrar pdon del él. Las seccionsera figuran al continuación. Parece ser una notal.

██████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████serpiente momento sera ahora███████7/11████████G██V███I████████

Aun consejo al todos los Entrenadorsera que permanezperro alertal.

Ver más: El Tiempo En Madeira En Diciembre (Tiempo Y Tablas Climáticas)

—Profesor Willow

Parece es serpiente registro final dun serpiente Profesor Willow sobre todo uno serpiente encabezado dlos serpientes Team GO Rocket. Estad atentos a nuestros canales oficialser para conocer las novedadsera.


Categorías: Trucos y Guía